sábado, 31 de diciembre de 2011

ADIÓS 2011...BIENVENIDO 2012


Gracias al 2011 por ser un año muy bueno para mí, salvando algunos momentos tristes o penas...que siempre hay y que no faltan. Pero sería de mal nacida no ser agradecida con un año que se ha portado muy bien conmigo. En el que he podido tomarme un año sabático, que necesitaba. En el que he aprendido muchas cosas sobre mí...algunas muy buenas, otras simplemente forman parte de mis sombras...sombras que todos tenemos. Sombras y luces que me han descubierto simplemente humana...no sé si a ojos de los demás, pero sí a ojos de mí misma. Creo que finalmente se acabó el pensar que soy "todoterreno", simplemente quiero SER...sin etiquetas.
Al 2012 que ahora entra en nuestras vidas...le pido salud, por encima de todo. Que cuide a las personas que son importantes para mí (creo que todas ellas lo saben). Y a nivel personal quiero pedir también ilusión para seguir transitando esta senda llamada vida. Creo que junto con la salud es lo importante. 
Así que ya sabes, 2012...pórtate bien, yo prometo intentar honrarte cada día del año.
Feliz Año Nuevo para todos, de corazón!









5 comentarios:

  1. Bueno Charo me parece una inmejorable idea lanzarte al mundo-blog y si te especializas en tu materia mejor todavía pues es de lo que se trata.
    Enhorabuena eres una campeona ya lo dice Rodolfo Carpintier.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapo!. Se agradecen los ánimos y por sobre todo tu amistad!


    Abrazos y expresiones!!jajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Charo, qué sorpresa más grata el ver tu blog. Qué decirte, me encanta, me encanta lo que cuentas y me encanta tu scrap, tienes unas manos divinas y unas ideas muy bonitas. Te visitaré con asiduidad, lo sabes. Que 2012 te traiga todo lo que deseas y mereces. Se te quiere y mucho, reina.
    Susana.

    ResponderEliminar
  4. A ver si soy capaz de poner el nombre y la URL esa, que no me entero. Ya sabes que Susana soy, la de los madriles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Susana...ya sé qué Susana eres, mujer!. La Susana más importante en mi vida!!jajajajajaja.
    Abrazos!!!

    Charo

    ResponderEliminar