domingo, 29 de enero de 2012

COSIDO COPTO

El pasado sábado 21 de enero tuve la oportunidad de asistir en Blokum a un taller de encuadernación copta de la mano de Hélène Genvrin. Hace mucho tiempo que estaba interesada en este tipo de encuadernación y de hecho, había indagado en la página de Hélène para ver alguno de sus talleres. La "causalidad" quiso de fuera ella la que diera este taller en Blokum, así que rauda y veloz me apunté. Debo decir que me lo pasé francamente bien. Hélène es un encanto de mujer y explica super bien. Aquí unas fotos de mi cosido copto:







Y si queréis ver más fotos de ese día, os enlazo al blog de Mila, ya que ella se llevó la cámara de fotos y ha puesto varias instantáneas de ese taller.
Gracias a todas por hacerme pasar un sábado de lo más agradable.

9 comentarios:

  1. Cómo me hubiera gustado haber presenciado ese taller!!!!!!!!!!

    Besitossss

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!...seguro te lo hubieras pasado genial.

      Besos!

      Eliminar
  2. Lindo ehh.. ahora se de q se trata este cosido con nombre raro...

    ResponderEliminar
  3. jajajja..sí, un nombre raro tiene!!!. Pero es super agradecido, la verdad!

    Besazos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo voy mañana a Blokum también pero a hacer un álbum de scrap con solapas. Así cojo más práctica. Veo que coincidimos en manualidades. Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto engancha, te lo digo yo!!!jajajaja

      Gracias por tu comentario!


      Besos!


      Charo

      Eliminar
  5. ¡Qué chulada! Me encantaría aprender a realizar algunos tipos de encuadernados. Los dos te han quedado preciosos. Lástima que las clases sean tan lejos. Besos.

    ResponderEliminar