martes, 3 de enero de 2012

LIBRETAS HECHAS A MANO

Y con mucho amor, claro que sí!










8 comentarios:

  1. me gustan mucho, sobre todo la de la M, es que me llamo Marina jeje...un besito;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...esa fue para una chica que se llama Montse!!jajajaja.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  2. hola me gustaria que pongas las pasos para poder hacerlas, estan hermosas, te felicito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero en algún momento poder hacer un tutorial de alguno de los proyectos. Te pido paciencia porque soy nueva en estas lides de los blogs pero pienso en ello. Prometido!!!

      Gracias por tu comentario!


      Charo

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho, sobre todo por su sencillez. A mí, a veces, se me va la olla y me vuelvo una auténtica americana, llenándolo todo de detalles, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! Tenngo que comprarme la bind it al ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. atrevete y sueltate la melena, inventate y vende.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, estoy en ello...te lo puedo garantizar!

      Saludos!


      Charo

      Eliminar