domingo, 8 de enero de 2012

MI CARMELITA FOREVER

Una de esas veces que una se pone a navegar en internet buscando cosas de scrap, saltando de blog en blog, admirando las maravillas que hacen por ahí...dí con el blog de Kristintxo y este tutorial que ella tan bien había explicado. Y siguiendo sus indicaciones, yo hice esta versión sobre mi mascota: mi tortuga Carmela.





















Y no es pasión de dueña cuando digo que mi tortuga posa como nadie, no?. Naomi, estás acabada!!jajajajajajaja.

5 comentarios:

  1. Niña, cuando vamos de tiendas las niñas y yo, Delioma "lógico"quiere que entremos en las tiendas de animales y si vemos tortugas yo les digo, ¡¡¡mira las Carmelitas!!!Las he bautizado a todas ;P

    Juani.

    ResponderEliminar
  2. Qué honores!!!. Ya se lo diré a mi Carmelita, que ha creado moda!!jajajajaja. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHH menamorao <3

    que eixerida la Carmelaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!...es todo genio y figura mi tortuga!!jajajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  4. Si que posa!!!!!! que presumida!!!!!! me encantaaaaaa...que riquiña.

    ResponderEliminar