viernes, 20 de enero de 2012

RECETARIO DE COCINA

Hace unas semanas mi amiga Pepi me encargó que le hiciera un recetario para guardar algunas recetas especiales para ella. Me dió libertad total para hacerlo. Al principio yo pensé en hacerle un recetario tipo libreta, pero luego pensé que mejor hacerlo con fichas y con anillas para que ella pudiera sacar las fichas o poner y quitar a su conveniencia.
Hice 4 apartados: primeros, carnes, pescados y postres. Cada ficha (50 en total) tiene estampado un sello referente a algún utensilio de cocina. Hace tiempo que los tenía, pero todavía no había estrenado estos sellos que creo recordar son de la marca Aladine.
En el interior hice dos bolsillos y puse unos tags para que ella los utilice a modo de señalizadores.




















A Pepi le gustó mucho el recetario, tanto es así que me ha encargado dos para regalar. Gracias Pepi, por tus encargos y sobre todo, por tu amistad. Te quiero mucho, guapa!

Nota: las fotos me quedaron un tanto oscuras porque las hice de noche, con luz artificial y sin flash (imagino que todo lo que un buen fotógrafo no tiene que hacer jajajajajaja).

15 comentarios:

  1. preciosoooo. como todo lo q haces!1 como no te va a encargar mas??!!! besotes desde argentina! pa q vean q sos internacional!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaaa... preciosa! Te he conocido de casualidad pero seguiré tus trabajos.
    Me gustan muchísimo las etiquetas que haces.
    http://misjabonesdelpueblo.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, que diciendo que "sos" de Argentina, me estás dando pistas, eh??jajajajaja. Besazos, mi "doñita"!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Marisa!. Un saludo y me alegra que te guste lo que hago. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Charo!!! esta genial el recetario, buenisima idea esa de ponerle anillas.

    Tu canariona favorita :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja...Si señora, mi canariona favorita, no faltaba más!!. Un abrazo hasta Gran Canaria, mi Juani!!!. Salúdame al rubiales, tú sabes!jajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Charo te ha quedado genial el recetario!!!!!! Ahora toca rellenearlo de recetas deliciosas!!!

    Besitos

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beatriz, me alegro que te haya gustado!. Seguro que Pepi lo rellena de recetas bien ricas!!!jajajaja


      Besotes!

      Eliminar
  8. Cada vez que veo algo nuevo que haces quedo maravillada, es todo tan bonito y con tanto gusto, me encanta el recetario, los álbumes, todo y todo.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!. Yo intento hacerlo con todo el cariño del mundo y sobre todo, que yo quede satisfecha con el resultado. Un abrazo hasta los Madriles, guapetona!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Color,alegría y orden...me encanta como las haces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristall. Me alegro que te haya gustado!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  10. ¡No sé cuál de los tres me gusta más! :) ¡Estupendo! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos los recetarios. Sobre todo este último, o primero, según el orden. Me recuerda a mi madre, con esos colores tierra y cuadros. En breve quiero hacer uno para mi hermana, a ver si me queda igual de bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar