domingo, 22 de enero de 2012

UN DÍA A RECORDAR

Este álbum fue mi primer encargo, gracias a mi amiga Irene. Ella quería tener un álbum con las fotos del bautizo de su sobrino, así que me dijo que le hiciera uno. Yo elegí estos papeles de  Pink Paislee, de la colección Butterfly Garden. A mi parecer son unos papeles super bonitos y tienen un toque romántico y shabby.
Aquí dejo una muestra de algunas páginas del álbum.
















Gracias Irene por tu amistad, por confiar en mí para este proyecto...por todo, por tanto. Un super abrazo!

16 comentarios:

  1. Que genial al FINNNNNNNNNNNNNN te crearas un blog , ahora a ver si te animas a facebook :) perdoname si he estado floja me han pasado mil cosas ya ves tengo todo a medias en los blogs en fin ya te contare . Me alegra te animaras , el trabajo te ha quedado maravilloso super dulce y femenino me ha encantado y bueno no podria ser otra cosa voniendo de ti Charito que eres toda ternura , un abrazo y mil felicidades nuevamente :)

    ResponderEliminar
  2. Paulina, no digas lo del facebook que por aquí miran unos "niños" a los que tengo aburridos con el tema de hacerme una cuenta!!jajajajajajaja. Por ahora claudiqué con twitter. Y no hay nada que disculpar mujer!!!. Un abrazo hasta Viña y hartos cariños, oiga!!!jajaja


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por tu amistad sobre todo y por tu buen gusto. Sabes que soy una de las personas que mas se alegraría de tu éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y tú sabes, Irene que yo compartiría ese éxito contigo!. Más besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Emocionantes los comentarios, ¡qué geniales son mis chicas!. Un beso enorme para las dos.
    SuSaNa.

    ResponderEliminar
  6. Susana, es que somos un dulce de leche que diría nuestra Vaninna!!jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho arte es lo que hay por aquí! Enhorabuena por este blog recién estrenado, pero sobre todo por tu excelente trabajo.

    Mucha suerte en tu proyecto. Besos:

    Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, qué sorpresa y qué grata!!jajajaja. Muchas gracias por tu comentario!. A ver si viene Arjona y volvemos a coincidir por los Madriles!. Que te vaya todo bien bonito, chico!!!

      Un abrazote!


      Charo

      Eliminar
  8. Charooooooooo que no había visto yo ésto!!!!!!!! Hazte un facebook!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un qué???jajajajaja. Si sabía yo que la palabra facebook iba a salir a relucir!!jajajaja. Digo como la canción: quizás, quizás, quizás...
      Besicos hasta tierras mañas, guapetona!


      Charo

      Eliminar
  9. Charo yo también tengo esos papeles y me parecen divinos,pero a ti el álbum te ha quedado de lo más elegante y aun hacen los papeles más divinos.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mila!. Y lo dicho en tu blog: un gusto coincidir contigo en el taller del sábado!



    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y muy bien elegidos los papeles.

    Sand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. Me alegro te haya gustado!

      Besos!

      Eliminar
  12. ...Este como no podia ser menos tambien me encanta, y los papeles...preciosiiiisimos!!!, enhorabuena artistaza!!!!!!!!!!!.
    Besitos a miles(que nunca falten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!!. Estos papeles son preciosos ya de por sí, creo que es de lo más bonito que le he visto a Pink Paislee.
      Gracias de nuevo por el cariño!!jajajaja


      Charo

      Eliminar