lunes, 6 de febrero de 2012

ÁLBUM "TODA UNA VIDA"

Hace unos meses mi amiga Irene me hizo un encargo muy especial. Ella quería entregar a su madre como regalo de Navidad, un álbum con fotos desde que su madre era pequeña hasta la actualidad. Toda una vida en imágenes. Aquí os dejo sólo una pequeña muestra de cómo quedó el álbum ya que es extenso. 






















Sólo resta decir que para mí fue muy emotivo hacer este álbum, ver fotos de cuando yo todavía no conocía a mi amiga Irene y ver la reacción de su madre al recibir el álbum, ya que Irene la grabó con su teléfono móvil. Fue muy emotivo para mí ver cuánto le gustó y cuánto se emocionó con él. Así que gracias a Irene, yo también tuve mi regalo de Navidad. Qué mejor regalo que ver que algo que has creado con todo tu cariño pueda emocionar tanto a alguien. Gracias Irene por ese detalle tan bonito hacia mí y como bien dijiste: ¡misión cumplida!

1 comentario:

  1. Charo, haces unos álbumes que me encantan. Cuánto me queda por aprender! Besos.

    ResponderEliminar