martes, 21 de febrero de 2012

COLLAR VIAJERO

Este collar ya está en Madrid en manos (y cuello!!jajajajaja) de mi amiga Susana. Ella tuvo la gentileza de hacerme un encargo hace unos días. Quería un collar en tono gris y este fue el resultado.








Susana, me alegro que te haya gustado y muchas gracias nuevamente por todo. Se te quiere, sé que lo sabes...pero me reitero. Un abrazo bien grande hasta Madrid, ojalá nos veamos pronto!!

6 comentarios:

  1. Así es, ya está en mi cuello dos días, además he visto que tiene posibilidades, hoy, para variar, me le he puesto con otro cordón, así parece cada día uno. Gracias a tí, Charo y a tí también se te quiere, también lo sabes. Besitos.
    SuSaNa.

    ResponderEliminar
  2. Eso quería decirte, que se le puede cambiar el cordón. De hecho, en el nuevo pedido de colgantes que he hecho...aparte de las cintas de colores, he pedido cordones negros de cuero y cadenitas plateadas. En la variedad está el gusto!!jajajajaja
    Y a quien no lo sepa, mi Susana tiene mucho gusto!!
    Besotes, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Un collar muy elegante, pues a mi me gusta la combinación del negro con esa cinta color crudo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Marbel!. Es que la cinta color crudo le da vida, si no quedaba muy oscuro. Y una cinta rosa clarito también quedaba bien. Me alegro que te haya gustado.

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Te he dejado un mensajito en la entrada de tu album de Paris .. como no me sale la aprobación no se si lo veras al estar tan atras, esque estaba de paseo por aqui !! jaja

    ResponderEliminar
  6. Sí, Isa. Me han llegado los dos mensajes tuyos sin problemas. Te contestó allí mejor.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar