miércoles, 1 de febrero de 2012

LAYOUTS

Un layout es una composición de scrap que se hace generalmente en una hoja de 30,5cm x 30,5 cm o 12" x 12" si hablamos de pulgadas.
Hace tiempo participé en algunos desafíos que proponían en el blog de Bámbola
El primer layout tenía que ver con el Día del libro, el segundo con algo relacionado con tu ciudad y el tercero era un desafío sobre el verano.
Estas fueron mis interpretaciones:







La verdad que no soy dada a los layouts, prefiero álbums, mini álbums o cualquier otra composición...así que fue un reto para mí.
¡Feliz miércoles para todos!

2 comentarios:

  1. a mi me han gustado, nose si no te cuesten tanto, pero a mi me parecen super bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!.
    Un saludo!


    Charo

    ResponderEliminar