viernes, 17 de febrero de 2012

RECETARIO PARA LIDIA

Y este es el segundo recetario que Pepi me encargó. Este es para su hija Lidia. Pepi me dijo que a su hija le gusta mucho el color lila y yo hice este recetario tomando de base ese color. Quizás no sea un color en el que "a priori" una piense para hacer un recetario, pero tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado.



















Los papeles con los motivos de las frutas, pertenecen a una colección de Imaginisce que se llama Berrylicious que yo compré hace tiempo en esta tienda alemana.
¿Os cuento un secreto?...me encantan las frutas con los ojitos...y ese kiwi con el centro en forma de corazón me tiene el "ídem" robado!!jajajajajajaja
Espero que a Lidia le guste mucho. Gracias Pepi por tus encargos y por "toíto tó"!!jajaja

20 comentarios:

  1. Seguro que Lidia queda encantada, es precioso!!

    Besotes!

    Sand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra!. Ojalá así sea porque lo hice con todo el cariño!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  2. Que chulada Charo,te ha quedao hermoso y lo util que son los recetarios.Besooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juani!. Sí, finalmente le estoy cogiendo yo gusto a esto de los recetarios!!jajajaja.
      Un besote y un ronroneíto!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo, los recetarios te quedan de cine! Me encantan los papeles, son muy divers!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena!!!. La verdad que estos papeles de esta colección son super agradecidos.
      Me alegro que te haya gustado!!. Viniendo de tí, es todo un halago!!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  4. Chulísimo, Charo, va a quedar encantada!!!.
    SuSaNa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Susana. Eso espero, ya me enteraré por Pepi de la reacción!!jajajaja


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Unos recetarios preciosos, este y los de las otras entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo, Marbel!. La verdad que son muy agradecidos estos recetarios. Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Charo te ha quedado muy alegre, tienes toda la razón con el kiwi !!! Seguro que le ha enacantado.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Raquel!. Así que también has sucumbido al poder del kiwi, no??jajajajaja
    "Petonets" de vuelta!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Merci beaucoup pour votre commentaire, Laurence!

    Bises pour toi!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Charo me encanta el recetario es super alegre y divertido, asi da gusto entrar en la cocina con esos ojillos que te miran.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos ojillos son muy graciosos!!jajajaja. Un besote, Mila y gracias por pasarte por aquí.

      Abrazos!


      Charo

      Eliminar
  12. Ains... un recetario ¡Mi caballo de batalla en estos momentos! Al menos viendo los tuyos puedo inspirarme :) ¡Gracias, Charo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda divino el que hagas, mujer!

      besotes y gracias a tí por tus comentarios!


      Charo

      Eliminar
  13. Es super bonito! Me encanta. Enhorabuena!
    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar