jueves, 2 de febrero de 2012

VERSION SCRAP 2011

Gracias a Cristina, de Blokum tuve la suerte el año pasado de asistir al salón europeo del scrapbooking, o lo que es lo mismo a Version Scrap. Dos días intensos de viaje, de risas, de compartir en definitiva.
A la vuelta, Cristina nos obsequió a todas las chicas que fuimos con ella con un álbum con la palabra PARIS, para que cada una tuviera un recuerdo de esos días vividos. Aquí os dejo algunas fotos de cómo forré y decoré mi álbum. Gracias a Cristina y a todas las compañeras por lo vivido!













12 comentarios:

  1. Es un trabajo bellisimo ya quisiera yo tenr esas manos de artista pero soy un desasssstre :(
    Besitos amiga abracitos cargados de sol y mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paulina!. Y mándame ese sol porque aquí estamos heladitos!jajajaja
    Hartos cariños hasta Viña para todos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas palabras de ánimo que me has dejado en mi blog.

    Realmente me reconfortan.

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué dar las gracias. Todas las personas que amamos a los animales, sabemos lo importantes que estos son.

      Un nuevo abrazo grandote!


      Charo

      Eliminar
  4. Gracias por los animos que me mandas en la entrada de mis tarjetas de greeting farm, que cielo :)
    Estaba paseando por tu blog y esque me he tenido que parar aqui mismo !! Cris es un encanto, y yo tenía el billete comprado para viajar con vosotras !!! Pero me surgió algo justamente para ese fin de semana y no me vine a Paris .. que lástima !! Espero que nos conozcamnos en otra ocasión, ahora ya sé que es posible porque tengo muy buena relación tambien con la familia de Blokum y me acerco mucho a la tienda :)
    Besitos, y espero que un dia nos conozcamos en persona !! Tu album, precioso ! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa!. Sí, recuerdo cuando Cristina me dijo que no habías podido venir. Es que yo el año pasado no tenía blog, pero seguía muchos blogs...entre ellos el tuyo!!jajajaja
      Cristina es un encanto como bien dices y fue tan loco lo de ir a París como ir a Barcelona, llegar a la tienda y ella que me dice que si voy a París. Total, que salí de la tienda con compra y reserva de avión y hotel!!jajajajaja
      En algún momento nos conoceremos, seguro. Como siempre dice Cris de mí: yo ya soy de la tienda!!jajajajaja
      Un besote grande!


      Charo

      Eliminar
  5. Eiiii compi de la Paris !!!! Te ha quedado precioso, muy alegre y qué cantidad de fotos... Digo lo mismo, gracias a Cris y gracias a todas la chicas por las risas compartidas Allé Allé ....

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. A caminé, caminé!!jajajajajaja
    La verdad que nos echamos unas risas divinas!
    Un besote Raquel y ojalá se repita en algún momento.
    ¿Quizás cuando abran al público el CHA?...ahí ya sería la bomba!!jajaja
    Petonets!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos tus trabajos! Me encanta este album, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Tengo 2 amigas que también fueron a París y veo que para ellas hay un "antes" y un "después". Que envidia me días! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene te lanzas y vas a Version Scrap, con un día tienes suficiente para verla. Y luego un paseíto por París, por supuesto!

      Besos!


      Charo

      Eliminar