domingo, 4 de marzo de 2012

DONOSTI

Entre abril y mayo del año pasado asistí en Cromatismes a un curso de Iniciación del Scrapbooking. No es que no tuviera nociones, porque desde febrero del 2010 que conocí el scrap ya había hecho varios talleres...pero tenía la sensación de que "no sabía todo lo que sabía". Había utilizado algunas técnicas, pero no tenía idea de otras...en fin, que yo soy para el tema del aprendizaje muy metódica...así que quise empezar como de cero y para mí fue como conocer desde el principio el A,B,C del scrap. ¿Me he explicado bien o por el contrario, me he liado como la pata de un romano...cosa muy normal en Tarraco, por cierto?jajajajajajajaja.

Bueno, pues eso...que yo quería hacer un curso entero...de la A a la Z. Y ahí me apunté. Debo decir que mis primeros pinitos en el mundo del scrap los hice en Cromatismes en febrero del 2010, como comenté anteriormente y luego ya seguí haciendo talleres sobre todo en Blokum como ya ha quedado patente en varios "posts" de este blog mío.

Bueno, pues yo para este curso en Cromatismes llevé fotos de un viaje que mi hermana y yo hicimos a San Sebastián en septiembre del 2009. Imagino que habéis estado pero si no es así, por favor id a Donosti porque es una ciudad bellísima, se come increíblemente bien y encima la gente es divina (gracias al Bar Álex y sobre todo a Asier).

Aquí dejo algunas fotos del álbum que hice. Gracias Áurea por ser una profe tan maja y que sepas que ahora en los álbums que hago escribo un poco más!!jajajajajaja














18 comentarios:

  1. Sí señora, Donosti hay que ir a verlo!
    Me encanta este álbum, Charo! con tanto colorido y detalles!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena!. En cada página del álbum utilizábamos alguna técnica y recurso del scrap y en la de los trocitos de tela, fue la primera vez que cogí una máquina de coser!!jajajajaja. Al principio le tenía yo mucho miedo al pedal de la máquina, pero luego fue "coser y cantar" nunca mejor dicho!!jajajaja
      Un abrazo grande!


      Charo

      Eliminar
  2. Me gusta tu álbum, unas fotos preciosas. A mi me pasaba igual, todo lo que sabía lo había ido aprendiendo yo sólo por internet y encuentros don Fem Scrap, y decidí participar en algunos talleres y a parte de aprender bien las técnicas, lo bonito es que conoces a gente y pasas buenos ratos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Marbel! Gracias a los talleres he conocido gente fantástica y he pasado buenos ratos. Y los que nos quedan por pasar, espero!!jajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Charo!!!! y sí Donosti es PRECIOSO además de su paisaje, sus gentes son un encanto... al menos volví a casa con grandes recuerdos y momentos entrañables de vivencias con sus gentes!
    Petonets xoxo
    p.d.: gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el tuyo en mi blog, Ruth!. Me alegro que te haya gustado el álbum y sobre todo Donosti!!jajajaja.

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola! gracias por tu mensaje en mi blog. Qué bonito album... y siempre es bueno ir aprendiendo como dices el ABC del Scrap. Qué raro no te conocía... yo vivo en Tarragona ciudad! A ver si algún día nos conocemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela!. Yo vivo en un barrio de Tarragona ciudad también!!jajajaja.
      Un beso y seguro nos conoceremos, Tarragona es pequeña!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  6. Charo ,sabes que soy tu incondicional me encanta todo lo que haces. Estoy mirando en la red como hacer una fofucha veterinaria, para regalar a la peque.Me gusta todo lo q tiene que ver con las manualidades....Besossssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, no te lo vas a creer pero he tenido que mirar en google qué era una fofucha. Ya me he enterado: una muñeca!!!jajajaja. Seguro que te sale super bien que tu eres una artista, eh???.
      Un besazo para mi canariona favorita y para el gatuno ronroneítos, tú sabes!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  7. Que bonito mini, lleno de mucho color y unas fotos increibles!!!!

    SaludiTos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ledia!. Las fotos increíbles es porque San Sebastián es una belleza!!!jajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  8. qué bonito y colorido! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo!!!.

    Otro besote!!jajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Donosti es preciosa y el álbum te ha quedado genial :) En cuanto vi la tapa pensé... ay que esto me suena ¡Y claro que me suena! ¡De ver el de Áurea en Cromatismes! Me gusta mucho cómo te ha quedado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Áurea no entendía como podía yo escribir tan poco en el álbum!!jajajajaja.

      Besos!



      Charo

      Eliminar
  11. Divino... este el de paris y el de londres me encantaron... llenos de colores y buenas fotos! divinos... hoy me he dedicadoa alabarte!! ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...sí, la culpa es todita tuya si me sube la inmodestia!!jajajajaja


      Charo

      Eliminar