domingo, 11 de marzo de 2012

PARIS...OH, LA LA!!!

Este álbum lo compré el año pasado cuando fuí a Version Scrap. Creo recordar que era de la marca Artemio.






Tenía ganas de hacerle un álbum a mi hermana y a mi cuñado, que habían ido a esta ciudad el año anterior. Y así quedó:















Ellos se quedaron muy sorprendidos cuando lo vieron porque no se lo esperaban para nada y les gustó mucho!!jajajaja.  Los papeles son de la colección Wander, de Basic Grey.
Buenas noches de domingo para todos!

33 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Es un regalo especial que siempre recordarán. Gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola!. Pues sí, te cuento que lo tienen puesto apoyado en un lado de la estantería del comedor. Yo siempre les hago la misma broma: que si después de mi visita lo quitan!!jajajajajajajaja.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  2. Yo quiero una hermana como tú que me haga esos regalos!!. Pásate por mi blog que hay una cosa para tí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!. Acabo de pasar por tu blog. No creo merecer ningún premio porque soy una recién llegada pero no te niego que anima mucho!!jajajaja.
      Un besote grandote!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo, hermoso recuerdo de ese viaje!!!! no me extaña que lo tengan en un lugar privilegiado en su casa, ya te vere haciendo un albúm por año del sobrino.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Juani, aparte de mi canariona favorita...eres adivina!!jajajajajaja. Lo digo porque ya le he dicho a mi hermana que mi futuro/a sobrino/a va a tener los álbumes más bonitos de scrap (y no puedo con mi inmodestia, oiga!!jajajajaja)

    Un abrazo hasta Gran Canaria y salúdame al gatuno!!!.


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un miniálbum muy original, me ha gustado mucho la elección de papeles.

    un abrazo

    Beatriz Peñas B.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, Beatriz!.

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Les habrá encantado el album, es bien bonito. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo . Meencnató tu blog yo adem´s de veterinaria amante de los gatos y criadora de Bosques de Noruega soy una fanática de las manualidades y bricolage .
    TU BLOG ME HA FASCINADO !! .. YA estoy lista para vistiarlo por completo !!!!.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica!. Encantada de verte por aquí. A mí me fascinan los animales en general y soy una amante de los gatos en particular. Bueno, y por sobre todo adoro a mi tortuga Carmela que ya tiene 17 años, eh??jajaja
      Te cuento que una amiga mía está fascinada por los Bosques de Noruega (la raza de gatos, me refiero). Ya verás cuando se lo cuente!!!jajajaja

      Un abrazo hasta BsAs!


      Charo

      Eliminar
  9. Yo otra vez.. No veo donde hacerme tu seguidora del blog .. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mónica, no sé qué toqué...pero creo que ahora si que sale eso de ser seguidora. La verdad que ahí he descubierto que tengo un seguidor!!jajajajajaja. Es que soy nueva en estos temas blogueros!!

      Otro abrazo!


      Charo

      Eliminar
  10. Bravo Charop .. Si lo hiciste bien ya soy tu seguidora number 2 jaja Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Besotes hasta ese ladito del charco!!!


      Charo

      Eliminar
  11. oh la la Paris :)

    Muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado la vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tí!. Te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida!.
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  13. Un regalo precioso, seguro que le gustó mucho a tu hermana. Yo tengo uno pendiente de mi hermana cuando fue a Venecia, pero la desastre es ella, no hay manera de traiga las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Marbel!. Te cuento que yo le pedí algunas fotos...pero hacía tanto tiempo de eso que cuando el año pasado les regalé este álbum ni lo recordaban!!!!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. wooooooooow! espectacular!! es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Ruki!...Me alegra que te haya gustado!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  17. Si quieres pasa por mi blog tienes un regalito, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la mención, Marbel!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito album!! Me quedo por aquí... que me va a gustar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Yolanda!. Gracias por tu comentario!

      Un beso!


      Charo

      Eliminar
  20. Qué bonito te ha quedado!!!!! ;)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, María!
    Un abrazo!


    Charo

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!!, el de Donosti tambien me gusta muchisimo, la verdad has dicho que te encanta hacer álbunes y no me extraña: Se te dan genial, lo mio de momento es la tarjeteria ;-))). te invito a pasar por mi blog, tambien serás bien recibida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina!. Lo de hacer tarjetas...no acostumbro a hacer. Creo que conforme más pequeño es el espacio, más difícil para mí. Ahora visito tu blog.
      Besos!



      Charo

      Eliminar
  23. Adoro estos álbumes de letras!!! Y este tuyo te ha quedado muy lindo!

    Menudo regalo para tu hermana! Así ya mismo se vuelve a ir de viaje :-D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sedna!. Se ha vuelto a ir de viaje pero ahora el álbum me lo ha pedido para una amiga!!jajajajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  24. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar