domingo, 18 de marzo de 2012

RETO MARZO BÁMBOLA

Hace unos días en Bámbola propusieron este reto. Se trata de hacer una combinación eligiendo la línea que quieras, ya sea horizontal, vertical o diagonal. 



Mi propuesta ha sido seguir la línea CINTA + PAPEL ESTAMPADO + SELLO.


Es la portada del último álbum que me han encargado. Como veis, he utilizado tres cintas de Tim Holtz y como sello, uno de relojes de Kaisercraft con embossing color plata.
Espero que os guste y que la persona que me ha encargado el álbum no vea esta portada hasta el martes!!jajajajajajajajaja.
Feliz domingo para todos!

13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia, Esther...muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de portada! es muy armoniosa, y la tira de film me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ruki!. Te cuento que a mí particularmente, esa cinta de Tim Holtz me tiene enamorada desde la primera vez que la ví.
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. QUé portada más chula, Charo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Elena!. Un besote grande!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Patricia!. Me alegro que te haya gustado!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooo Charito cada dia te perfeccionas mas te felicito eres una artista y posees muy buen gusto
    mira yo que la unica gracia que tengo es tejer, en el cole para artes siempre pedia ayuda jajaja previo pago de caramelos claro nadie trabajaba gratis :) muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina, tejer es un arte!!!. Yo es algo que tengo pendiente, así que si quieres yo te enseño algo de scrap y tú me enseñas a tejer. Trato hecho??jajajaja.
      Un abrazo grandote hasta Viña para todos!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Está chulisimo!! como has hecho el encuadernado del album?? muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra!. Las hojas del álbum están pegadas una con otra para que quede como un libro. Luego puse las tapas forradas pegadas a la primera y última hoja del álbum y finalmente para "tapar" lo que sería el lomo, le puse tela de encuadernación.
      Besos!


      Charo

      Eliminar