sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADO MUSICAL: MANUEL CARRASCO

Tuve la suerte de ver a Manuel Carrasco el 7 de marzo en Barcelona, en el Palau de la Música Catalana. Después de dos años de intentar verle en directo, ahí estaba yo en compañía de mi amiga Carol para poder escuchar su música. Era un cantante al que nunca había seguido hasta que escuché su canción "Que nadie", en un momento en el que precisamente yo necesitaba sentir lo que su letra dice: "que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio"...
Volviendo al concierto de Barcelona, no tengo palabras para la noche allí vivida: este chico disfruta, vive lo que hace, lo que canta...y te lo transmite. Increíble concierto!!!!. 
La casualidad quiso que al día siguiente, me enterase que Manuel vendrá a Tarragona, mi ciudad. Así que el 3 de junio lo volveré a ver y cantaré sus canciones. 









"Prefiero bailar con ganas, aunque no sepa
los hilos del corazón mueven mi marioneta
no puedo ni quiero ser aquello que no soy
  prefiero seguir presente allá por dónde voy"


Feliz sábado para todos!

7 comentarios:

  1. De ese disco que mencionas me gustaban un par de canciones que también me decían mucho. Espero que puedas ir a verlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, te cuento que Serrat es la banda sonora de mi vida. Lo digo porque siempre he tenido, por tanto, predilección por los cantautores. Y Manuel crea sus propias letras. Sus dos últimos discos son los que conozco y no tienen desperdicio.
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
    2. Un honor que me nombres en tu blog :)
      Me lo estoy paseando enterito!
      Muacs mi reina

      Eliminar
  2. Adoro a este artista desde la 1º vez que lo vi...
    me gusta su musica..sus letras...y todo él entero...

    este fin desemana ha estado en mi ciudad y no me he enterado...que pena...hubiera sido un sueño realizado poder verlo en directo....

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, Firenze!. Pero no desesperes, que seguro tienes una nueva ocasión de verlo y esta vez lo consigues!.
      Otro abrazo!


      Charo

      Eliminar