domingo, 1 de abril de 2012

¿USTEDES GUSTAN?

¿A qué tienen buena pinta???...¿A qué dan ganas de hincarles el diente???





Pues nooooooo!!!jajajajaja. Porque aunque parezcan cupcakes de verdad, son jabones!

Ayer tuve el placer de asistir en Sentiaroma a un taller de Jabones Naturales en forma de cupcackes de la mano de Marcela Burgos. Hace mucho tiempo que conozco su blog, las maravillas que hace y desde el primer día que la descubrí he querido hacer un taller con ella. La oportunidad se dió ayer y finalmente allí estaba yo toda intrigada con esos jabones tan bonitos. La verdad que no tenía ni idea de hacer nada con jabón y disfruté mucho, tanto por la grata compañía de Marcela, su marido y las compañeras de taller como por descubrir un mundo apasionante. No será la última vez que haga un taller sobre este tema, lo tengo claro.
Ahora a esperar 30-40 días para poder utilizar los jabones...aunque lo mismo da un poco penita utilizarlos, no??jajajaja
Gracias Marcela por el taller de ayer y hasta una próxima vez, seguro!

22 comentarios:

  1. Ostres què xulo! debia ser una experiència molt maca! Ara abans de provar un cupcake m'ho pensaré dues vegades, jeje Ptons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse...millor que abans preguntis si els pots tastar!!jajajaja.
      Petons de tornada!


      Charo

      Eliminar
  2. No ho hagués dit mai! jajaja, semblen autèntics de veritat, com per clavar les dents ara mateix. No m'estranya que t'agradés el taller. Un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, et prometo que al taller amb les "minipimers", les espàtules de cuina, etc...semblavem Arguiñanos!!jajajaja. Petons!

      Eliminar
  3. Totalmente "comestibles", se van los ojos y el diente, están preciosos, a mí me daría pena utilizarlos, los pondría en una bandejita de adorno en el baño y para que dieran olor enalgún sitio de la casa. Son muy bonitos Charo, lo que no sabía yo era que tardaba tanto en hacerse el jabón.
    Besitos y queremos ver más. Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, yo tampoco sabía que se tenía que esperar ese tiempo. Pero es que ha de bajar el Ph, según me dijeron. Un besote grande hasta los Madriles, guapa!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Nos estas engañando... esos no son jabones!! son riquisimos cupcakes!! jajajaj ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a Dios pongo por testigo que dijo aquella que jaboncillos son, eh???jajajajajajajaja
      Besos (quién serás???jajaja)


      Charo

      Eliminar
  5. Tienen una pinta estupenda!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí!!. Cada día los huelo, porque encima huelen bien!!jajaja

    Besotes y gracias por el comentario, Belén!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Charo, estas que te sales le vas a todo tipo de manualidades y si, de entrada parecen dulces ñam, crei que te habia dado por la reposteria....Pero todo se andara seguro.
    FELICIDADES!!!!! Por la beba, no sabes la ilu que me hace pensar en todo lo que la vas a querer y mimar.Besoooossss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups no se ha publicado el nombre Tu canariona favorita jajaja

      Eliminar
    2. Esa canariona divina, oiga!!jajajajaja. Juani, estos "dulces" lo bueno que tienen como dijo mi profe Marcela...es que no engordan!!jajajajaja.
      Abrazo y ronroneo hasta tu continente en miniatura!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Jabones??????!!!! yo que me habia tentado a comerlos son genialessss :)que creativos son lindisimos no se si los usaria creo que solo los dejaria de decoracion son magnificos :) me alegro que disfrutaras de una salida tan bonita , te dejamos un abrazo enormeeeee Charito muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss!!!. Sí, mi Paulina de Viña...son jabones!!!. Cuando los haga comestibles te aviso!!jajajajaja

      Hartos cariños para tí y la pandilla!!!


      Charo

      Eliminar
  9. qué buena pinta!!! y son jabones??? pues yo hubiera ido derechita jajajajja. SOn impresionantes, están tan bien conseguidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Ruki, si de algo me he dado cuenta en este post es que a muchas de nosotras nos pierde el dulce!!jajajajaja

      Un besote y gracias por tu comentario!


      Charo

      Eliminar
  10. HOLA AMIGA MIA COMO ESTÀS?..TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UNA MONTAÑA CHILENA EN EL FIN DEL MUNDO..
    SABES?
    TENGO LA IMPREDION QUE ESTE BLOG ES PARA MUJERES..JAJJA ASI QUE ES ALGO INCOMODO..
    EN FIN

    SABES? VI LAS FOTOS..Y ME VINE A COMER CHOCOLATES
    LA VERDAD ES QUE ME DECEPCIONÈ AL ENTERARME QUE ERAN JABONES

    Y PILAR VIÒ TU BLOG ??
    CHARO CON BLO?
    AHORA SI QUE CREO QUE EST AÑO SE ACABA EL MUNDO..COMO DICEN LOS MAYAS!!!

    RENÈ (BENDITO ENTRE LAS MUJERES!JAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeee, mi montañero adorado y olé!!jajajajaja
      Qué sorpresón maravilloso, oiga!!jajaja
      No seas vergonzoso a estas alturas y reconoce que siempre estás rodeado de mujeres, así que no te cortes y siéntete cómodo.
      Y cómo se va a acabar el mundo con todo lo que tengo que hacer, chico??jajaja

      Un cariño mogollónico hasta mi montaña del alma!


      Charo

      Eliminar
  11. Estos jabones son una DELICIA CHARO!.....realmente bellos y un regalo perfecto!....

    Me alegra mucho que te hayas animado a subir tus trabajos en un blog y ya te tenemos en el mundillo!!!!

    Un abrazo..... (una crop en TGN??? que dius?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crop en TGN???...imagino que algún día, no??...el tema está en dónde!!jajajajaja. ¿Sabes que ya soñé yo con mi propia tienda scrapera hace tiempo???...todo es visualizar, chica!!jajajaja

      Dos abrazos!

      Charo

      Eliminar
  12. ¡Madre mía! Menos mal que dices que son jabones porque sino con lo golosa que soy les hubiera dado un bocado seguro. Así da lástima lavarse las manos, jajaja.

    ResponderEliminar