lunes, 14 de mayo de 2012

COSIDO VISTO

Este sábado pasado tuve el placer de volver a hacer un taller de encuadernación de la mano de Hélène Genvrin. Esta vez en El Limonero, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. No es la primera vez que hago un curso con Hélène (si quieres ver el anterior clika AQUÍ) y no será la última porque esta mujer es encantadora, explica super bien y es un gustazo compartir con ella. 
Ayer el taller era de encuadernación cosido visto y me encantó!!!. Os dejo aquí unas fotos del cuaderno tan bonito que hice.
Hélène, muchas gracias de nuevo por tu amabilidad, simpatía y saber hacer. Y a las "niñas" que me acompañaron en el taller...gracias por lo compartido, me encantó conoceros.
¡Un beso enorme para todas!





14 comentarios:

  1. Que suerte, Charo, la encuadernación me llama mucho la atención, y se pueden hacer trabajos preciosos, como el tuyo. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, yo te animo a que hagas un taller de encuadernación porque engancha mucho!. Un besote de vuelta!!

      Charo

      Eliminar
  2. Finalment has pogut fer el curset de cosit vist! :) A què és xulo??? Jo vaig anar a un taller a Barcelona més de dos anys i em va encantar tot el què vaig aprendre. Llàstima que trobo a faltar la guillotina i la premsa... sinó segurament que faria més coses (bé... si el temps em deixés, és clar!!) Ara a posar-ho en pràctica, eh??? Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse és molt xulo!!!Ara tinc que practicar el copto que vaig aprendre fa uns mesos...a veure si me'n recordo!!jajajaja
      Petons!!!


      Charo

      Eliminar
    2. Qué chulo queda ese cosido, tendré que apuntarme a un taller de esos también este verano, pero es que en Valencia, no hay casi de ná, ascopena.

      Por lo que comentas de los preparativos del taller tranquila Charo, pasate por el face de entreartistes allí te hablan de un montón de programitas gratuitos que puedes utilizar para editar fotos y ponerlas en un din4, yo tampoco tengo impresora láser, las estoy poniendo en folios para bajar a fotocopiar en papel fotográfico.Si necesitas ayuda mándame correo samselua@hotmail.com.BSS:

      Eliminar
    3. Gracias, guapa!
      No tengo face, pero ya hice el año pasado un taller con Karine y no utilicé todas las medidas de fotos que dijo y bueno, el álbum lo terminé en casa e hice mi propia versión!!jajajaja. Gracias por tu ofrecimiento, nos vemos el fin de semana.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Que encuadernación tan bonita!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!. Me alegro que te guste, yo tenía muchas ganas de hacer ese taller.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  4. que bonito queda!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, queda muy bonito!. Y al parecer se pueden hacer variaciones.
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  5. oooh que chulo queda!!ahora a rellenar!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda tan chulo Marina, que da penita escribir!!jajajaja
      Besotes y gracias por tu visita!


      Charo

      Eliminar
  6. Jo... ¡¡con las ganas que tengo yo de aprender técnicas de encuadernación!!

    Me encanta cómo te ha quedado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que hagas algún taller de encuadernación, Cristina. En cuanto tengas tiempo claro!!jajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar