sábado, 5 de mayo de 2012

En mi casa por fin llegó la primavera

En mi casa la primavera no llegó el 20 de marzo como en muchas partes del mundo, no, no. En mi casa la primavera no llegó el día que esos famosos almacenes anuncian que ya es primavera en el Corte "finlandés"...no, no.
Es más, la primavera no llega a mi casa...por mucho que los americanos hagan sacar a la pobre marmota de su escondrijo y le hagan la prueba de su sombra. Que digo yo que mejor dejen a la pobre marmota dormir en paz...con lo que me molesta a mí que me despierten, por Dios!!!.
La primavera llega de una vez a mi casa el día que mi tortuga decide comenzar a fugarse. Ella nota en ese cuerpecito suyo que algo se "altera" y entonces sólo tiene una obsesión, aparte de comer: escaparse!!jajajajaja
¿Qué no se lo creen?. Pues para muestra un botón. Qué digo un botón, mejor dos:




Claro que todo esto tiene un inconveniente para ella...y es que a partir de ese momento yo sé que le toca su revisión anual en casa de su amigo el veterinario. Ayssss, Carmelita...si es que te pierde el carácter como a mí!!jajajaja. 
Por cierto, si quieren ver otros momentos estelares de esta divinidad de ojos verdes...cliken AQUÍ.
¿A qué es un bellezón???jajajaja


¡Feliz sábado para todos!. Voy a seguir dándole a un álbum que tengo pendiente...mientras mi Carmelita sigue buscando la salida!!jajajajajaja

22 comentarios:

  1. Jajajajajajaja que cómico Charo!.....que linda Carmelita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!. Es que mi Carmelita es mucha tortuga, eh??jajajaja. Besos!


      Charo

      Eliminar
  2. Muy bonito el post, Charo!! Mi suegro había tenido una, también, y es increíble, como dices tu, ellas si que indican la primavera, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, yo soy forofa de las tortugas...sé que no es lo mismo que un gato o un perro, pero si las observas son bien sorprendentes. La mía aparte, es un poco caradura!!jajajajajaja.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Charo tu Carmelita tiene algo de escapista ya me cuentas si lo logra jajajaja.
    Mi Neko también anda alterado se con los pajaros y se pasa el día en la ventana maullando, enfadado por que los ve pero no los puede cazar....
    Juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el Nekito con ansias de cazador!!jajajaja. En verano la soltaré por el piso a mi Carmelita, para que explore más mundo!jajaja
      Besos hasta Gran Canaria y un ronroneíto de amor!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  4. Esta Carmelita ... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo...anónima que sé quién eres!!jajajaja. Que te voy a contar de que la Carmelita se altera si la viste en directo, eh??jajaja
      Besazos!



      Charo

      Eliminar
    2. Hay Charo, que tu Carmelita es igual que mi Friski, pero a esta la llevamos al chalet de una amiga que tenía una balsa para tortugas y si que encontró la salida....lo que no supo volver, espero que encontrara novio por los alrededores y que sean felices y que coman gambitas.Tu Carmelita todo un bellezón, cuántos años tiene?.La mia tenía 7 cuando se emancipó.BSS:

      Eliminar
    3. Samselua, la mía tiene 17 años. Dicen que estas tortugas de Florida duran 30 años, así que está en la mitad de su vida, más o menos. Besitos miles y seguro que Friski es feliz junto a su tortugo, mujer!
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  5. Jajajajajaja. Pues como medidor de la llegada de la Primavera no tiene precio, desde luego... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todo lo demás, Mastercard!!jajajajajaja. Gracias por pasarte, Cristina!
      Besos!



      Charo

      Eliminar
  6. Pero si es una monada, que suerte de indicador primaveral, es preciosa!!!
    Gracias por visitarme, bienvenida y por cierto tu blog me gustó muchísimo, volveré pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es preciosa...qué voy a decir yo que soy la dueña!!jajajaja
      Gracias a tí por tus palabras y nos seguimos!
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  7. vaya vaya con la escapista!! claro, la primavera....es una monada la tortuguita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. En veranito se "apacigua" porque sale al balcón y anda por casa.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  8. Déjame decirte que tu Carmelita es preciosa!!!!, hace tanto que no tengo tortuguitas en casa que hasta me están entrando ganitas, jejeje, un besote enorme Charo.
    Por cierto sabes que Con m de marina está de sorteo???, estás invitada!
    http://conmdemarina.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que también has tenido tortugas alguna vez?. Yo hace tiempo, hasta coleccionaba figuritas en forma de ellas.
      Besos y ahora paso por tu blog!


      Charo

      Eliminar
  9. que linda Carmelita, maravillosa, te felicito!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!

      Cariños de vuelta!


      Charo

      Eliminar
  10. ¡Qué monada! ¡Y qué grandota está! (^^) Mi tía tenía una pero era más conformista y no buscaba escapar, sólo que le acariciaran con el dedito debajo de la barbilla ¡Estiraba el cuello que no veas la muy tontorrona! Besotes para las dos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía busca escapar para poner huevos, eso dice el veterinario. Es lo que hacen por estas fechas en libertad. Un año ví que los ponía...pero normalmente se los come y no los veo (también es normal eso).
      Hoy la mía no hacía más que intentar morder al veterinario...es que la he llevado a revisión y no le gusta "ná"!!jajajajajajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar