miércoles, 23 de mayo de 2012

EntreARTistes Barcelona

Este fin de semana tuve la suerte de poder asistir a EntreARTistes Barcelona, un fin de semana completito de scrap gracias a Cromatismes. Un fin de semana haciendo cuatro talleres, dos de la mano de Karine Cazenave-Tapie y otros dos de la mano de Céline Navarro
Así que el sábado me fuí dirección Barcelona para llegar al hotel Barceló Sants, donde se realizaba el encuentro. A Karine ya la conocía del año pasado y fue un gustazo reencontrarme con ella. Si antes era su fan, como le dije, ahora confirmo que esta mujer es una belleza de persona tanto por fuera como por dentro. 
A Céline la saludé el año pasado en París cuando estuve en Version Scrap, pero todavía no había tenido el gusto de realizar un taller con ella. Otra maravilla de mujer: simpatica, irónica, loquita, encantadora...en fin, un regalo de la vida poder tenerlas a las dos como profesoras.
Hicimos cuatro talleres, como dije anteriormente. 


Aquí os muestro el primer taller que realicé el sábado por la mañana, de la mano de Céline. Un mini álbum donde utilizamos las tintas distress de una manera que yo no había hecho hasta ahora: mezclándolas con agua. 
Os dejo algunas fotos: 






Por la tarde, hicimos un taller con Karine para realizar dos páginas de 30x30. Aquí os dejo fotos del momento:











El domingo por la mañana, de la mano de Karine hicimos un mini álbum super completo. Nos pasamos toda la mañana midiendo y cortando con las instrucciones que ella nos preparó. Creo que mi gillotina jamás ha sacado humo como esa mañana...y mi cabeza tampoco!!jajajajajaja (es que soy de letras, por Dios!!jajaja)









Y el domingo por la tarde, realizamos una página con Céline. Una página (o dos, o las que quisiéramos nos dijo ella) con gesso, secador de embossing, tintas en spray y mucho "guarreteo"!!jajajajajaja. 
Debo decir que es otra cosa que no había hecho yo y que le tenía mucho respeto, pero que me ha encantado!!!. Tanto respeto le tenía que en vez de realizar dos páginas, yo hice sólo una para no estresarme!!jajajaja. También debo decir que es lo único que acabé de los talleres, porque el resto aún me queda terminarlo en casa (conforme vaya acabando las cosas, ya las subiré a este blog)










Como veis, un fin de semana llenito de scrap por los cuatro costados. Acabé muy cansada, pero muy contenta. Quiero agradecer a Aúrea y Mir la organización del evento y todas sus atenciones. A todas las chicas que participaron, mis saludos (Almu y Raquel, un gusto volver a saludaros). 
En especial a Cristina y Miriam, mis compis de mesa: gracias por lo compartido. Un gusto volver a coincidir contigo, Cristina!. Miriam fue genial conocerte!.
Y finalmente a Karine y Céline: gracias por ser tan buenas profes y tan buena gente. Espero que nos volvamos a ver en algún otro taller nuevamente. 











Gracias por un fin de semana genial!!!. Hasta la próxima!!!





23 comentarios:

  1. Quina sort haver participat en aquests tallers!! És preciós tot el què ensenyes!! A veure si acabes ben aviat tota la feina que vas començar i la podem gaudir!! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si, és una sort aquesta és la veritat. Quan acabi les coses, les pujaré. Petons!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ostras...pues si nos vimos un montón de veces, haberme dicho Holaaaa!!!! qué mal me sabe!!!! queda pendiente entonces una presentación como dios manda, de acuerdo??? qué bien lo pasamos...me encantó Karine, yo no la conocía, pero lo que dices, bella por dentro y por fuera, ahora a acabar todo lo que tenemos por hacer. Un abrazo enorme y hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda pendiente que nos saludemos como Dios manda, entonces!!ajajaja. Es que a veces me puede la timidez...pero seguro en otra ocasión.

      Un abrazo de vuelta, María!


      Charo

      Eliminar
  4. Que fin de semana tan completo!! Que envidia ( no muy sana,jajajaja, es broma) Me alegro que te lo pasaras muy bien, mi me encantan los trabajos de Karine. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...me río con eso de que la envidia muy sana no es!!jajajajaja. Los trabajos de Karine son divinos, parecen sencillos pero están llenos de detalles increíbles.

      Petonets, Marbel!


      Charo

      Eliminar
  5. Que guay que fue el taller , y cuanto trabajo por terminar.
    En cuanto a la mesa el gusto fue mio , nos lo pasamos super bien, con algun momento de stress pero eso también da vidilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese stress que no falte a ratos, eh???jajajajaja. Gracias a tí de nuevo, Cristina. Y ya sabes...a ver si "empezons" otro macro taller un día de estos!!jajajajaja
      Un abrazo grande!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Wooooooooooooo, ¡¡menuda envidiaaaaaaaaaaaa!! Ayssss, tuvo que ser genial. Me ha encantado ver las fotos y se me han puesto los dientes largos. ¡Cómo me gustaría a mí poder asistir a un taller de esos!

    Ya estoy deseando ver qué maravillas hiciste ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. En algún momento seguro que asistes a algún taller de estos, seguro!

      Otro besazo!


      Charo

      Eliminar
  7. ains, que suerte! se nota que lo pasasteis en grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha notao, no??jajajajaja. Totalmente en serio, fue una pasada!!!

      Un besote, Ruki!


      Charo

      Eliminar
  8. Una crònica genial !!! Ainss quins records i sí sí a mí també em va agradar trobar-me amb tu. Noia que hem compartit ja un viatge a Paris i ara un entreARTistes jejejeje.

    Ara a treballar per acabar la feina jejejejeje.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Raquel...ja tenim moments compartits tu i jo!!jajjajaja

      Petonets de tornada!


      Charo

      Eliminar
  9. ¡Que envidia! ¡Me habría encantado estar allí!
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá alguna ocasión y estarás!

      besos!


      Charo

      Eliminar
  10. Charo, si tu eres la de la foto, claro que te ví, mecachis y yo sin saberlo, es que nos tendrian que haber puesto o habernos puesto alguna chapita identificativa, pero al próximo,(que seguro que lo habrá, por que todas y digo todas salimos encantadas), no se nos escapa la presentación oficial y si hace falta con pedida de mano,ja,ja,ja. Me ha gustado la crónica, pero me da una lastimica.....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en principio nos preguntaron qué nombre queríamos en la chapa y yo pensé que al llegar nos la íbamos a poner. Sí, soy la de la foto...que está en medio de Céline y Karine. Y yo ya iba preguntando a algunas chicas, pero claro...tampoco era cuestión de gritar: quién es Samselua??jajajajaja.
      Pero bueno, seguro en otra ocasión nos saludamos como debe ser.
      Un abrazote grande!


      Charo

      Eliminar
  11. Qué buen ambiente se ve, no me extraña que disfrutes tanto, por no hablar de los resultados, se ve todo tan bonito...Besos.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Susana...como bien dices difruto muchoooo!!jajajaja. Es una locura maravillosa esta de los talleres.
      Abrazos, guapa!


      Charo

      Eliminar
    2. Buenisimas todas las cositas q hicieron.. me encanta esa q usas el stencial, y en las q podes crear con tu imaginacion tus propios diseños, hojas personalizadas.. eso da la posibilidad de crear y crear... todas con un toque muy personal, divino!! y manchar y ensuciar...

      Vaninna

      Eliminar
    3. Son una gozada estos talleres, de verdad que sí!.
      Un abrazooooo!


      Charo

      Eliminar