domingo, 27 de mayo de 2012

MI PÁGINA DEL TALLER DE CÉLINE

Esta página es la única que acabé completita en los talleres del pasado fin de semana de EntreARTistes Barcelona 2012. Como ya dije en mi post anterior, tenía mucho respeto yo a un LO y más aún al tema del mixed media. Por eso fue que hice sólo una página, porque me quería yo tomar mi tiempo.
Este es el resultado. A mí me gustó mucho y seguro que ahora le doy yo más al "guarreteo"!!jajajajaja

¿Qué os parece?




Feliz domingo para todos y gracias por vuestras visitas!




20 comentarios:

  1. Guarreteo????jajaja no se lo que es pero si lo que me sujiere......Besoooosssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Juani, me refiero a que como es pintura y tintas en spray acabas con las manos bastantes "guarritas". No pienses mal, mujer!!jajajajaja.
      Besos y ronroneítos!


      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!. A mí me gustó y quedé contenta. Aparte, me quité el miedo a esta técnica.

      Gracias por tu comentario!

      Charo

      Eliminar
    2. Eso esta muy bien Charo.....hay q quitarse los miedos!...yo ando en mi propia búsqueda interior!

      Eliminar
  3. Me encanta Charo!....ahora yo también ando en fase de "guarreteo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!. Sí, hay que quitarse los miedos...de cualquier tipo, verdad?. Y hay que experimentar otras técnicas y dejarse llevar. A mí me cuesta, porque soy más de todo cuadradito y conjuntado...pero como digo, me encantó la experiencia y como mi hermana me regaló varias tintas en spray...ahí le daré al chuf, chuf!!jajaja

      Un abrazote, guapetona!


      Charo

      Eliminar
  4. hola Charo..yo todavia no he probado esas técnicas pero por supuesto que no las descarto...te ha quedado precioso, que es lo siguiente...quiero verlo!!!
    Besotes grandes, grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina!. Lo siguiente será un mini álbum de Karine, que yo he hecho para mi hermano...en una próxima entrada lo pongo.
      Besotes grandes también!

      Charo

      Eliminar
  5. pues te ha quedado estupenda!! el fondo genial, y esos dos tags en el lado quedan preciosos. Me encanta el detalle de las flechitas, son una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Las flechitas y corazones venían en el kit y Céline nos dijo que al ponerlas...los ojos iban a las fotos que finalmente, siempre son las protagonistas de los LO.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Pues que te ha quedado perfecto, Charo. Me dais una envidia todas,jajaja, seguro que os lo pasasteis muy bien y aprendisteis mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Pues sí, no te voy a engañar: disfrutamos, aprendimos, reímos...y también trabajamos, eh??jajajajaja

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. ¡Qué guay! Yo le voy dando al journal y no creas, el miedo a los sprays no hay quien me lo quite. Eso sí, no dejo de intentarlo (^^) Te ha quedado muy chulo ♥ Un petò

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El journal ya son palabras mayores para mí. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado!

      Dos petons!

      Charo

      Eliminar
  8. Esta muy bien!no tengas miedo a los guarreos, siempre se puede hacer algo para arreglar- disimular si no te gusta ; ). un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dijo Céline...que si no gusta...más gesso encima y a empezar de nuevo!jajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como te está quedando!!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece....a ver, a ver......que se te da bien el guarreteo, el momento gesso,lo has pillao.BSS:

    ResponderEliminar