sábado, 2 de junio de 2012

MINI ÁLBUM KARINE ENTREARTISTES

Este es el mini álbum que Karine nos propuso en EntreARTistes. Puede parecer pequeño, pero es super elaborado. Hay que cortar mucho, varias medidas, etc...pero el resultado merece muchísimo la pena. Ella lo bautizó "Boys" y por los papeles era muy apropiado para chicos. 
El fin de semana siguiente a EntreARTistes, concretamente el 26 de mayo, era el cumpleaños de mi hermano Manolo: cumplía 40 y qué mejor que este álbum para utilizar fotos de él desde pequeño hasta la fecha. 
Os dejo unas cuantas fotos del álbum tal y como lo terminé. Espero que os guste. Ya os digo ahora, que no será la última vez que utilice este formato porque lo encuentro muy bonito y con enormes posibilidades. 
Y confieso una cosa: tenía miedo a eso de cortar las fotos por enmedio...pero una vez cortada la primera...me encantó!!jajajajajajaja
Feliz sábado para todos!

















33 comentarios:

  1. Què macooooooooooo, realment és molt adient per nois (sempre tinc problemes per fer coses masculines i se m'acaba escapant algun detall més femení). Mesurar i retallar de ben segur va valer la pena!!

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Crec que totes tenim problemes quan fem alguna cosa pensada per a homes, oi?.
      Petons!


      Charo

      Eliminar
  2. Un álbum muy chulo! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Es un álbum muy completo, aunque pequeño. Los trabajos de Karine son siempre así: parecen sencillos, pero están llenos de detalles.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. Un trabajo preciosos!!! Te ha quedado un mini genial, que envía me das con este taller. Un besito

    ResponderEliminar
  4. pero que monada! te ha quedado precioso, felicidades!! quien pudiera ir a esos talleres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día puedes ir a algún taller de estos, Ruki!. Lo pasarás divino!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo...y seguro que a tu hermano le habrá encantado!!! Es un señor álbum!!!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermano le gustó mucho, no se lo esperaba!jajajaja.
      Gracias, María!

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  6. Holaa!! m'ha agradat molt!! quins detalls més macos i adients per un noi :-)

    una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui, no surt la foto :( sóc la pilar d'scrap i paraules...

      Eliminar
    2. Pilar, moltes gràcies!. Que bé que t'hagi agradat.
      Una altra abraçada per a tu!!!


      Charo

      Eliminar
  7. No me extraña que le gustara....que mejor regalo que sus 40 años en fotos. Un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!!!. Me alegro que te haya gustado!

      besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. que chulo!me encantan las hojas con estampado chevron!!gracias por visitar mi blog!un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, Marina!. Que sepas que he tenido que buscar lo que era el estampado chevron!!jajajajajaja. Ahora ya lo sé!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Charo: Me ENCANTA! Yo es que tengo debilidad por los minis. Es precioso. Muy buen gusto.
    Voy a seguir paseando por el blog jjjj.
    Saludos.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!. sabes?...yo también tengo debilidad por los minis, los encuentro ideales!!!jajajajaja.
      Un besote!


      Charo

      Eliminar
  11. pero que cosa tan linda!! te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina!

      Cariños de vuelta!


      Charo

      Eliminar
  12. hola! gracias por el comentario, he estado visitando tu blog y me chiflan esos anillos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Mónica. Viniendo de tí, con las cosas tan bonitas que haces es un gran halago.
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  13. ¡Qué currada de álbum! ¡Me encanta! Ya sabes, ahora que le has perdido el miedo a cortar las fotos... ¡A repetir! (^^) Un besazo, Charo ♥

    ResponderEliminar
  14. que album mas cuco, me gusta mucho ya veo que te ha cundido un montón el taller, a mi nunca me cunden nada soy un poco petarda jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, la verdad que siempre me estreso un tanto en los talleres...por el tema del tiempo. Aparte, este álbum era complicado de hacer por tantos cortes y medidas.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  15. Es preciosooooo! y los papeles me gustan mucho. Ya se ve que tienes que utilizar muchas medidas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marianela!. Es un mini muy completo, es cierto!
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  16. Te ha quedado chulísimo, mira que es agradecido este álbum, yo tengo que repetir el formato con otros papeles ya que me ha gustado mucho.BSS:

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me gusto mucho la tecnica, compleja, pero q produccion queda luego!! divina.. pero ademas me gustaron muchos las fotos y ver alguien que quiero mucho chiquitina!! a ver si mi charini sabe quien soy.. creo q ya me he delatado!! jajajaj... como siempre cosas bellisimas las q haces con tus manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delatadita quedaste, mi reina!!jajajajaja. De chiquitines estamos, sí. Mi hermano está guapetón, eh??. A mí me gusta la que parecemos novios cogiditos de la mano!!jajajaja
      besazos!

      Charo

      Eliminar