viernes, 15 de junio de 2012

PENDIENTES

Estos son mis primeros pendientes, que no los últimos...aunque todavía no he hecho más. Juro por lo más sagrado que he hecho miles de fotos para que salieran bien, pero mi cámara de fotos y yo va a ser que no hacemos muy buenas migas. O lo mismo es que con tanto zoom...me distorsiono yo misma la imagen!!jajaja.
En fin, que me gustan. Los de abajo están en mis orejillas porque me encantan.




Feliz viernes y fin de semana. Gracias como siempre por tener un ratito y pasarte por aquí.


35 comentarios:

  1. Jo també em barallo sempre amb la càmera... però tot i que ella es resisteixi a què surtin bé les fotos, es veu que les arracades són fantàstiques :) Pots continuar la producció, que són molt maques! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pels ànims...dic de la càmera i de les arrecades!!jajajajaja. Un petonàs!


      Charo

      Eliminar
  2. Ja veig que fas de tot!!! tens un regalet en el meu blog. http://momentsdedistress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, siempre es agradable que se acuerden de una.
      Un beso y mil gracias de nuevo.


      charo

      Eliminar
  3. Són preciosos! Molt fins i delicats. Un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica!!!

      Un altre petonet de tornada!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Que bonitos! Charo. Y originales. Que gran idea! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Tengo que hacer más y de formas diferentes.

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!!
    Muchísimas gracias por tu recomendación de la cizalla. Tienes unos trabajos geniales, estos pendientes son una preciosidad!!
    Aunque me suena mucho el nombre de tu blog, con tantos que visito tengo un lío que ya no sé si he estado alguna vez o no...
    Así que por aquí me quedo y estaré pendiente de tus bonitas creaciones.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Loretta!. A mí me pasa también...que empiezo a recorrer blogs y ya una no sabe cómo llegó, si los visitó antes, etc.
      Un besote grande y la cizalla es un invento magnífico!!!jajajaja. Es que yo soy de letras y tantas medidas y números...me estresa!!jajajaja


      Charo

      Eliminar
  6. Eres una artistaza!!! Qué pendientes tan bonitos! Me gusta mucho ese estilo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, que me sonrojo!!jajajaja. Muchas gracias por tu comentario!!!
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  7. Charo,de uno de ellos los de la mujer, ya hicistes el anillo o un colgante sino recuerdo mal…Son preciosos!!!Besossssss , Juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué atenta está mi Juani!!jajajajaja. Sí, son de la misma serie. Me alegro que te gusten, mi canariona favorita!

      Besotes y ronroneos!!


      Charo

      Eliminar
  8. Son unos pendientes monísimos...!Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Otro beso de vuelta para tí!


      Charo

      Eliminar
  9. jajaj de la foto no te digo na que ya te lo has dicho tu toito jajaja, están muy bonitos, no me extraña que los lleves puestos, para la proxima foto te pones con la ventana a un lado y al otro un carton forrado en papel de aluminio enfrentando a la venta y dirigiendo la luz al objeto, veras como te queda mucho mejor, y si tienes tripode usalo, si no en un taburete estará genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, hija de mi vida...que todas esas instrucciones me han estresao!!. Suerte que mientras hago la foto, no tengo que hacer el pino puente!!jajajajaja
      Besotes y mil gracias por tu visita!


      Charo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Carolina! Feliz semana para tí también!


      Charo

      Eliminar
  11. Hola Charo!! en mi blog tengo un regalito para tí :-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente, gracias por el premio. Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una...así que de nuevo, mi gratitud!
      Un abrazo!


      Charo

      Eliminar
  12. Otro éxito, Charo, son muy bonitos, me encantan. Besos.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!. Por ahí sigo haciendo...a ver qué sale!!jajajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  13. que bonitos!!! te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Son sencillitos, pero a mí me gustan.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  14. son preciosos tus pendientes...
    gracias por tu visita, asi puedo descubrir tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Céline!. Bienvenida a mi blog y pasa cuando quieras.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  15. Te han quedado super bonitos!!! yo también tengo que ver si hago foto chula y subo los que hice hace poco... y anillos... pero en fin, a lo que iba... que me encantan y que tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vichy. Ya pasé por tu blog para agradecerte y nuevamente aquí lo digo.
      Un abrazo y gracias de nuevo

      Charo

      Eliminar
  16. Qué chulos, te han quedado y que le pones encima del papel Glossy?.BSS:

    ResponderEliminar