domingo, 29 de julio de 2012

ÁLBUM "COMUNIÓN DE NOELIA"

Hace unas semanas, mi amiga Susana me mandó por correo las fotos de la comunión de su sobrina Noelia para que le hiciera un álbum. Entre otros papeles, utilicé las colecciones Fairy Belle de Prima y A Ladies' Diary de G45. Aquí os dejo una muestra del resultado:













¡Mil gracias, Susana por tu amistad y confianza!. Me alegro mucho que te gustara. ¡Un abrazo gigante hasta Madrid para tí y tu familia y nuevamente mi gratitud!. 
Feliz domingo para todos.

25 comentarios:

  1. Ashhhhhhh, qué dolç t'ha quedat!!! Una col·lecció de papers preciosa!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. La veritat que aquests papers són una meravella!. Petonets!


      Charo

      Eliminar
  2. Te ha quedado un album precioso, me encantan los papeles que has usado, !Muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Me alegro que te haya gustado!.
      Otro beso y gracias por pasarte por aquí!


      Charo

      Eliminar
  3. Te ha quedado un album finísimo!!Ideal para una comunión, así que no me extraña que a tu amiga le haya encantado.
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Es el primer álbum de Comunión que hago y me ha gustado mucho el resultado, sinceramente.
      Un abrazo!

      Charo

      Eliminar
  4. T'ha quedat preciós! Molt dolç i delicat amb aquests papers. Us tinc una mica abandonades, però amb les nenes a casa, encara que són més grans, ja no puc fer el de sempre. Aprofito per desitjar bones vacances. Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pateixis, Marbel!. És normal que al estiu els horaris vagin una mica de bòlid, oi??. Moltes gràcies pel teu comentari i bones vacances per a tu també!

      Petonets!

      Eliminar
  5. Yo soy la del encargo, cada vez que lo veo me gusta más, no será el primer álbum que pida a mi Charo. Besos, reina.
    SuSana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala ella qué guapa es!!!jajajajajaja. Y yo encantada, ya lo sabes!
      Un super abrazo, Susana!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Que bello Charo!!! realmente ha quedado muy tierno y me encanta que hayas encuadernado.....será que te quedó algo de lo que te enseñé??? porque si es así estaré muy contenta...si no, puess..... estaré muy triste porque entonces no enseño bien :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza femenino elegante y dulce te ha quedado bueno no podria salir otra cosa de alguien tan sensible y dulce como tu amiga , muackkkkkk .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Te pierde el cariñito, eh??jajajajaja
      Hartos cariños hasta Viña para todos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. ¡Me encanta, Charo! ¡Qué dulce y romántico! ♥ Petonets, guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Un album super bonito. Lastima no poder contextualizarlo con las fotos (entiendo la privacidad) porque seguro que es un deleite para la vista.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, sí...es por el tema de la privacidad. Es que no tengo yo el programa para pixelar fotos y eso. Aparte, que en mi humilde opinión...sacar las fotos pixeladas tampoco me gusta. Le resta belleza a las páginas, creo.
      Besos y gracias por tu comentario!

      Charo

      Eliminar
  10. Muy dulce y romántico para la ocasión perfecto.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! me encanta el lomo en tela. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que dulce que se ve !!!

    Ahh y el elefante es una monadaaaaaaaaa

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Raquel!!!. Otro besote!


      Charo

      Eliminar
  13. Pero que bonito Charo....super delicado, es precioso, penita me dá no poder verlo entero, besotes gordos, gordos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina!. Es que hay menores y no tengo yo el consentimiento.

      Besotes!


      Charo

      Eliminar