lunes, 16 de julio de 2012

ÁLBUM "MIS SALVAJITOS"

Este álbum se marchó lejos, lejos...allende los mares y concretamente a Argentina...a casa de una amiga mía a la que quiero un montón y ella a mí (que ahora no es inmodestia mía esto...que es verdad!!jajajajajajajaja).
Como dice ella, ambas dos somos "bicheras" y para mí fue un placer hacer este álbum con estos seres que tanto amor nos entregan sin esperar nunca nada a cambio. 

Aquí os dejo una muestra de algunas fotos del álbum. No pongo todas porque sería muy extenso. Iba a poner una de cada mascota, pero ella me dijo que si quería podía poner...dos de cada!!jajajaja. Y yo no le niego nada a esta mujer...bueno, una cosa sí: hacerme un facebook!!jajajaja. Pero ella como sabe que soy cabezota, cabezota...me lo consiente!!jajajajajajajaja



























Mi argentina bella, como yo la llamo, se llama Vaninna y la vida nos regaló este junio pasado un nuevo abrazo real después de 3 años del primer encuentro. ¡Por muchos momentos más para compartir, para reír, para recordar!.
¡A visualizarlo!!!!...que es el primer paso para que los sueños se cumplan y a Dios pongo por testigo, como dijo aquella, que los sueños se cumplen y que la vida cuando toma contigo café (que canta Serrat) está tan bonita que da gusto verla.

Te quiero mucho, mi reinita!. Un abrazo gigante para tí y Esteban!


21 comentarios:

  1. Es un álbum muy divertido! Me gusta mucho!!!! Bueno... cuando lo vea ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ya lo vió y le gustó y se lo llevó!!!. Todo eso por este orden, eh??jajajajaja
      Gracias por tu comentario!


      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gràcies, Cristina!. És que son uns models molt professionals aquests "salvajitos"!!jajajaja
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  3. Gracias Charini!! que sabes q me hciiste el mejor regalo q me podrian hacer!! porq pa el mundo seran unos lindos animalitos, pero pa mi son mis compañeros de la vida! algunos ya partieron pero los llevo dentro del cuore!! Que me gusto muchisimooooo el album.... Gracias de corazon por regalarme tu talento! y q eso de q nos queremos es absoluta verdad!! jajaja.... miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven todos por qué es mi argentina bella???...millones de abrazos, mi reinita!


      Charo

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso. Y veo que a la destinataria también le ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la destinataria es el "anónimo" de arriba!!jajajaja
      Gracias Pilar, me alegro que te gustase!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  5. Què xulo!!! m'encanten tots els detallets i sobretot l'afecte que desprens a través de l'entrada i del regal. Un petonàs (ah... jo també sóc una antifacebook, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, moltes gràcies!!!!. I ja diuen sempre això de: "Dios las cría y ellas se juntan"...en aquest cas, en contra del face!!jajajajajaja
      Petonàs de tornada!


      Charo

      Eliminar
  6. Pues una idea bonita y original para tener juntitas a las mascotas!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y como estos bichitos siempre posan tan bien...quedan genial!!jajajaja
      besitos!


      Charo

      Eliminar
  7. ¡¡Qué montón de mascotas tiene tu amiga!!

    El álbum ha quedado la mar de simpático, a la altura de esos peluditos amigos. Y el título me ha parecido muy original.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, el título lo eligió ella y me pareció divino!!!jajajaja. Y bueno, ahora tiene 4 perros porque Thelma y Azul partieron al cielo de las mascotas.
      Pero además, ella a veces hace de hogar en tránsito y consigue casa a los animalitos que se encuentra.

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  8. Un precioso álbum, para una gran amiga con un gran corazón y por una preciosa obra. Me ha encantado todo. Que maravilla el trabajo de acojida de tu amiga, yo si tuviera más espacio seguro que lo haría.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario!. Ella es increíble y encima es mi amiga!!jajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  9. El album es precioso y los perrillos son para comerselos! Bonito trabajo sobre todo viendo todo lo que ha significado para su destinataria.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Y además para los animalitos que a mí también me encantan. Está precioso,Charo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar