sábado, 21 de julio de 2012

UN ELEFANTE SE BALANCEABA...

Sobre la tela de una araña???...Pues no, mi elefante no se balancea porque está cómodamente sentado en la base del tronco de un árbol. Y es que mi elefantito está tomando un respiro en su día tan ajetreado. ¡¡¡Estas  calores, que son muy malas!!!jajajajajaja




¿A qué es adorable?. La verdad que debo confesar que es un poco bizco, pero ya dicen que la perfección es muy aburrida!!jajajaja. 
Como véis tiene su pinza, para dejar un mensajito. ¿Será por eso que se sentó?...¿para pensarse lo que escribir??jajajajaja
Espero que os guste. Lo hice el martes pasado en el taller de Jumping Clay, aquí en mi Tarragona. ¡Por fin un taller en mi ciudad!. 
¡Feliz sábado para todos!

28 comentarios:

  1. Que cosa tan graciosa!!!!! Es encantador... incluso bizco! Si no lo dices....

    ResponderEliminar
  2. Bizco y todo es precioso, me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres!. La verdad que a todo el mundo le gusta. Es que es muy tierno!!jajajaja
    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ohhh que cosita mas linda. Yo cada vez que paso por la calle Pere Martell y veo a los de Jumping Clay me quedo embobada... que cosas más lindas que hacen. No sé si lo hiciste allí.
    A ver si quedamos un dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hice allí Marianela. Se hace cada martes a las 18h, para los adultos. Y es sorpresa...me refiero que llegas y no sabes lo que te van a proponer.
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
    2. Hola Charo! Para ir al taller ¿hay que apuntarse primero o puedes presentarte allí directamente?
      Gracias guapa!

      Eliminar
    3. Se puede ir directamente, sin apuntarse. Pero pregunta primero los horarios porque yo hace tiempo que no voy. Las veces que fuí yo eran los martes a las 18h. Eso sí, era sorpresa lo que se iba a hacer y sinceramente, eso a mí no me acababa de convencer...porque a mí me gusta más saber qué es lo que voy a hacer con antelación y entonces apuntarme. Pero como siempre, para gustos colores. Eso sí, el ambiente genial.
      Besotes y no sabía que eras de Tarragona (lo he visto en tu ubicación).

      Charo

      Eliminar
  5. Charo, qué bonito, no me le imaginaba así, es un elefante monísimo, simpático y sentadito está graciosísimo. Como siempre te digo, un éxito más, dominas todas las técnicas.
    Un beso enorme.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, te pierde el cariño...que las técnicas son muchas y me falta por saber!!jajajajaja
      Eso sí, el elefantito es más tierno que el Dia de la Madre!!jajajaja
      Besossssssssss hasta los Madriles!


      Charo

      Eliminar
  6. Ostres... no pares de fer cosetes diferents, eh???? La veritat és que guenyo o no t'ha quedat molt divertit!! I quina sort! un taller a la teva ciutat!! ja tinc ganes que en facin un a la meva, jajajaja. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Univers, escolta a la Montse, si us plau!!!jajajaja.
      La veritat és que encara no m'ho crec...perque a Tarragona no és que facin mai molta cosa. Però això ha de canviar!!

      Petonàs de tornada!


      Charo

      Eliminar
  7. Creo que el hecho de que sea bizco lo hace aún más adorable!!Me encanta!!!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Ay! no sé si saldrá el comentario dos veces porque me acaba de dar un error.
    Que riquiñoooooo!!!!!!!!! Es muy lindo. De qué es???? Porque la trompa tiene unos pliegues que parece de verdad!!!
    Haces muchas cosas diferentes y todas chulísimas.

    ...lo que daría yo por algún taller aquí...;)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo más que bizco, diría estrávico, pero sea como sea, adorable sin duda. ARTISTAZA!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..."Contró, contró"...que me suben los colores!!jajajajaja
      Muchas gracias, mujer!. Besotes!


      Charo

      Eliminar
  10. jajaja....que cucada Charo, es adorable...eres toda una artista,dime que palo no has tocado aún?;P...muuuuxos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me queda muchoooo que aprender, Marina!. Me gustaría saber tejer y hacer ganchillo, para poder hacer amigurumis. Me gustaría saber más técnicas de scrap...
      Vamos, que no me queda ná!!jajajajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  11. ¡A mi me tiene una pinta graciosísima, Charo! Probablemente si fuera "más perfecto" y menos, ejem... "bizco", no sería el que es. Así resulta un auténtico "bizco-chito" ¡Me encanta! Eres una valiente, ya veo que no te asusta para nada probar cosas nuevas (^^) Un besazo de "casi" finde ♥

    ResponderEliminar
  12. Charo,de que material es? Es una monada!!!!!
    Sabes ha tenido más exito la fofucha que las vacaciones jajaja ya te cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, es una arcilla coreana que se seca al aire y queda tipo goma y rebota!!jajajaja
      No me digas lo de la fofucha!!??jajaja. Ya me dices!
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  13. Que gracia me ha hecho que dijeras que es bizco jejeje Es una monada de elefantito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!!. La verdad que tiene estrabismo!!jajajaja. En cuanto lo ví, le dije a mi profe que se parecía a Fernando Trueba (con cariño, eh??jajaja)
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  14. pero que cosa mas monaaaaaaaa!! es super gracioso, me chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...gracias!!!. La verdad que ganas dan de darle un besito cada vez que lo miro!!jajajajaja

      Un abrazo!!!


      Charo

      Eliminar