martes, 7 de agosto de 2012

AL RICO BOCADITO DULCE

Seguimos con la producción de dulces en miniatura. Debo reconocer que me encanta hacerlos, porque son agradecidos y porque parece que juegas a ser pastelera todo el rato!!jajajaja

Hay de todo un poco: gofres, donuts, cupcakes, onzas de chocolate, macarons, tartaletas, etc.
Y siguen sin engordar porque son de mentira, pero ¿a qué parecen de verdad?
Como todo dulce que se precie, lo mejor para evitar la tentación es caer en ella!!jajajajaja.









En breve prometo ponerme con lo "salado"...ya os cuento.
Gracias como siempre por tu visita, independientemente que dejes o no un comentario...gracias por cederme parte de tu tiempo.
Un beso grande para todos

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Un besote grande!


      Charo

      Eliminar
  2. Están monísimosssss!!!! los estás vendiendo ya??? dime cuantoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Waooooooo!!! Charo que moneriaaaaa están para comérselos!!!!!

    Me pregunta Naiara que si es pasta fimo el material???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi Juani. Es una pasta japonesa que se seca al aire. La fimo que yo sepa, porque la conozco poco, se tiene que cocer en el horno.
      Ya te mando un mail y te cuento mejor!!jajajaja

      Besos y ronroneítos!


      Charo

      Eliminar
  4. Jo Charo, están chulísimos, parecen de verdad total, no te has planteado lo de la repostería, creo que triunfarias.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...pues mira, siempre digo que acabaré dejando un CV en un obrador!!jajajaja. Va en serio, me emocionaba yo con la manga pastelera...a saber la vida!!

      Besotes, guapetona!


      Charo

      Eliminar
  5. Ayyyy los quiero todos pero se ven tan lindos y apetitosos que me los comoooo jajaja ah que como que son de mentira? ohhhh :(
    Besitos Charito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de mentira son...cuidadito con los dientes oigan!!!jajajajaja
      Esta pandilla hermosa me resultó muy golosa, eh??

      Un cariño harto grande hasta Viña para todos!!!


      Charo

      Eliminar
  6. yo quierooooooooooo!! son geniales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!. Ahora estoy haciendo unos color fresa!!jajajaja

      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  7. De verdad que no me canso de decir que eres una artista. Me ha entrado una hambre que ni te cuento. Por mí, no cambies a lo salado, me como todos los llaveros dulces. Besos.

    ResponderEliminar
  8. alaaa que bien logrados!!! y esto como lo haces? (ademas de con paciencia infinita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que los hago con una arcilla japonesa que se seca al aire. El resto es decoración igual que si fueran de verdad (con manga pastelera, etc) pero todo en miniatura, claro!!jajajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar