sábado, 25 de agosto de 2012

ÁLBUM "DE VUELTA"

Este julio pasado hice un nuevo taller en Cromatismes. Aúrea lo bautizó como "El maletín de Ranger" y consistía en crear un álbum con fotos de tamaño 18x13 cm, que se guardaba en una pequeña maleta que también decoramos.
La finalidad de ese taller era probar nuevas técnicas jugando con las tintas en spray, los perfect pearls y el embossing. 
Os dejo una muestra de mi álbum. Espero que os guste.

















Como siempre un gusto compartir con Aúrea y con Mir. ¡¡¡Gracias, guapas!!!!. ¡Hasta una próxima ocasión!

21 comentarios:

  1. M'encanta, em vaig quedar amb moltes ganes de fer aquest taller !! t'ha quedat genial i la maleta és una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Marta!. A veure si Aúrea ho torna a posar i pots anar. Jo a la primera "intentona" al juny no vaig poder, però mira...després vaig tenir la sort.
      Un petó i gràcies per la teva visita!


      Charo

      Eliminar
  2. està genial!!! m'encanta el color de la maleta!!!! i l'álbum es precios!!!! un taller molt interessant, segur que l'has disfrutat molt!
    un petó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Judy!. El color turquesa m'agrada molt. Crec que totes les noies vam ficar el mateix color a la maleta!!jajajajaja
      Un altre petó!


      Charo

      Eliminar
  3. Quina enveja d'album, jo també volia fer-lo. A veure si tornem a coincidir Charo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Univers, escolta la Cristina i a veure si tornem a veure'ns!!jajaja
      Segur que així serà!
      Una abraçada!!!


      Charo

      Eliminar
  4. !Muy bonito! y con un colorido super alegre y veraniego...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial el album y la maletita...me encantan las letras que has usado, muy chulas.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras venían en el kit del taller y la verdad que a mí me encantaron. Creo que las compraré de nuevo!!!jajajaja
      Besos y gracias por el comentario!


      Charo

      Eliminar
  6. T'ha quedat un àlbum fantàstic. Uns bons experiments! :) i la maleta encantadora!! A mi també m'hauria agradat fer aquest taller! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat és que els perfect pearls em van agradar molt al tag negre. Queda fantàstic!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  7. que bonito! me gusta mucho todo el colorido que tiene muy alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Un beso y gracias por pasarte por aquí!


      Charo

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como ha quedado y los papeles! Y la maletita... es muy mona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. super alegre! me encanta como te ha quedado, y la maletita divina!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos y cada uno de tus álbums. Lo de hacer también para las mascotas me ha parecido chulísimo. Aunque ya no tengo seguro que les hago uno para recordarlas. Y lo de halloween me encanta. Lo siento pero a mí si que me gusta, más que nada por la decoración (brujas, arañas, calabazas...), me tiene tonta.

    ResponderEliminar
  11. Anda, me parece que hicimos juntas ese taller!!! Qué gracia :D
    Te quedó muy chulo el álbum! El mio todavía está a medias...
    Un beso,

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado en tu blog, pero creo que tú hiciste el primer taller del maletín, en el mes de junio...y yo hice la segunda tanda, en el mes siguiente!!!jajaja

      Besotes y gracias por pasarte por aquí!

      Charo

      Eliminar