viernes, 7 de septiembre de 2012

ÁLBUM GATUNO

Hace unos meses Joana me hizo un encargo muy especial. Ella quería regalarle a su padre un álbum con la historia y fotos de los gatos de la familia. Para las que somos "bicheras" que dice mi amiga Vaninna, es todo un gusto realizar este tipo de álbumes. Yo debo confesar para quien todavía no lo sepa, que soy amante de los animales en general y de los gatos en particular (y ya de mi Carmelita, ¡¡para que contar!!jajajaja).
Os dejo unas cuantas fotos para que lo veáis:










Y ya vamos acabando que como dice la siguiente foto: no quiero que bostecéis de aburrimiento


ni os escondáis para huir!!jajajajajaja




Espero que os haya gustado. Muchas gracias, Joana por tu encargo y un besote grande. 
¡¡Feliz fin de semana para todos!!

32 comentarios:

  1. me ha encantado!!!! a las que nos gustan los de 4 patas no podemos hacer nada para evitarlo!!! y a mi me encanta ser una de ellas!!! yo tengo pendiente hacer uno para todos lo que han sido parte de mi familia...pero me da tanta penita recordar los que ya no están que se me resiste...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro en algún momento lo haces María. Aunque entiendo que será muy especial cuando veas fotos de los que ya no están.
      Un besote grande y gracias por tu comentario!

      Charo

      Eliminar
  2. Es genial!!Me encantan esas fotos y la portada es divertidísima!!Esos gatitos son ideales!A mí nunca me dejaron tener bichitos en casa :(
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco. Hasta que a mi hermana hace 17 años le regalaron a Carmela la tortuga que tenemos en casa. Mi hermana se fue a vivir a Barcelona, pero la tortuga ya es mía porque yo soy la que la cuido, adoro y venero!!jajajajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. ¡Qué monada! Los gatos son mi perdición, así que te podrás imaginar que aunque hubieras echo un álbum sobre cartulinas negras sin más, me hubiera encantado, jajaja. Ya en serio, de dónde sacas esa decoración de gatitos tan mona. Yo estoy loca por encontrar sellos y no hay tu tía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, la decoración son pegatinas de la marca Artemio que compré en Version Scrap, el año pasado en París. Las washi tape (el celo decorado con gatos) las compré en Cromatismes, una tienda de Barcelona y otros gatos en relieve que salen, de una papelería de Tarragona. Y bueno, las calcomanías con frases son de Melissa Frances y las compré por Etsy a EEUU directamente.
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  4. Ay Charo!!! pero por favor!!! No puede ser más bonito!!!! También me confieso amante de los animales, bueno ya conoces a mi Diva, Divina!!! jijiji... y los gatos me apasionan, aunque por ahora imcopatibles con mi Divota!!!!
    El álbum, me parece precioso, tanto las fotos, cómo los adornos que has utilizado, combinación de colores perfecta!!!!!
    Muchas felicidades guapaaaa, es re-que-te-precioso!!!!!
    Un besito bien grande!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Judy!!!!. Dios nos cría y todas las amantes de los animales nos juntamos en blogger!!jajajajajajaja
      Tu Diva es una diva, divina total...qué te voy a decir!.
      Otro besote bien grande y muchas gracias de nuevo!


      Charo

      Eliminar
  5. Què divertit t'ha quedat!! m'encanten tots els detallets i els papers que has triat. Jo no et diré (per si de cas) que tinc al·lèrgia als gats... espero que els pèls no es transmetin per internet, jejeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, Montse...els pèls per ara no es transmeten per internet...aixó queda pels virus només!!jajajajajaja
      Petonets!!


      Charo

      Eliminar
  6. me ha encantado!!! yo también soy una gran amante de los amantes, tengo perrito y gatita, ya son mayores pero los cuidamos a cuerpo de rey!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!. Dales unas carantoñas extras de mi parte y un besote para tí!!jajajaja
      Muchas gracias por el comentario!


      Charo

      Eliminar
  7. Uys, si viera mi hermana pequeña este album me hacia hacerle uno,que ella tiene dos gatitas, jaja, que divertido y original te ha quedado, super salao.

    bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, Patricia!!jajaja. La verdad que son álbumes muy agradecidos y ya lo dije antes, para mí es un gustazo hacerlos.
      Un besote y gracias por tu comentario!


      Charo

      Eliminar
  8. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ahora lo visitaré!. Un beso!


      charo

      Eliminar
  9. Que si me ha gustado? HE ALUCINADOOOO
    que trabajo mas lindo has hecho Charito
    y se ve cuanto amor pones en cada proyecto
    muackkkkkkkkkkkkkk tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina, sabía yo que tú especialmente ibas a disfrutar con este álbum!!. Esa pandilla preciosa que tienes!!!jajaja. Mis cariños gigantes hasta Viña y un besote grande para los gatunos, todos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué maravilla de álbum. Y la portada con sus gatitos es preciosa, dónde has conseguido este papel?
    Nosotros en casa somos muy de animales: peces, hamsters, un camaleón, tortugas de tierra y de agua, un conejos... pero gatos nada de nada. Así que entiendo perfectamente el amor por los animales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de la portada, imagino te refieres al que salen los gatos??. Ese papel tiene su tiempo, creo que era de Basic Grey...una colección de perros, gatos, tortugas, conejos, etc. Salían varios animalitos.
      Un besote Olaya!!


      charo

      Eliminar
  11. me ha encantadooooooooo!! es genial, con todos esos gatitos!! con lo que me gustan a mi...te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Las bicheras como nosotras, lo sabemos apreciar, no??jajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  12. Qué genial te ha quedado! Me gusta mucho la decoración que le has hecho!!!
    Precioso!!!

    Besote

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pau!. Me alegra que te haya gustado!

      Besotes de vuelta!


      Charo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias, Carolina!. Hartos cariños hasta Chile!


      Charo

      Eliminar
  14. jajaja que simpatica Lady con eso de las chirimollas en el cuello jajaja. Me parece un album muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Sí, Pruna está muy lady!!jajajaja. Sentadita toda formal ella!!jajajajajaja
      Besotes!!


      Charo

      Eliminar
  15. que bien te ha quedado, mola mucho el album!!^^

    ResponderEliminar