martes, 18 de septiembre de 2012

ASSARMICAT 2012

Este sábado pasado, 15 de septiembre, se celebró en Barcelona, la Feria de Artesanos Miniaturistas. Y allí que fuí con mi amiga Carol, a la que también le gustan mucho las miniaturas.
Es increíble todo lo que se puede realizar a pequeña escala, sin que le falte el mínimo detalle. 
Gracias a que mi amiga Carol se llevó su móvil os dejo una muestra de algunas cosas que vimos:








Esta casa nos encantó, porque no es la típica casa de muñecas en miniatura...que siempre tienen un toque antiguo. De hecho, si algún arquitecto me la quiere regalar en tamaño grande...¡¡me dejo!!jajajajajaja


Aquí varias escenas creadas: 





Y como no sólo de ver miniaturas vive una...luego nos fuimos a comer unas tapitas. Para seguir con el tema, aquí unas mini hamburguesas jajajajaja




Y si el día ya de por sí era genial, nos encontramos con la celebración del Día de la Independencia de México. Lo que me gusta a mí de siempre una ranchera y esos trajes de ellas tan coloridos. De pequeña mi ilusión era ponerme una falda como esas, con tanto vuelo ( y eso que yo soy anti faldas). En fin, siempre digo que yo en otra vida era chilena...o como mínimo, latinoamericana.


Y para terminar, este 15 de septiembre también fue el Día de Alejandro Fernández en Las Vegas. Y quien me conoce sabe de mi absoluta adoración por este mexicano, que merece un post para él solito...(¿qué digo un post?...¡¡¡un blog entero!!!jajajajajaja)




Gracias Carol porque siempre es un gustazo pasar un día contigo, my sweet Caroline. ¡¡¡Y las risas que me dan a mí con esta mujer!!! (también merecerían otro post aparte jajajajajajajajaja).
¡¡¡Feliz martes para todos!!!




22 comentarios:

  1. A eso le llamo yo aprovechar un domingo a tope!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era sábado, Loretta!!jajajaja. Pero igual estuvo super bien aprovechadito, sí!!jajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  2. madre mia Charo.. pero que cosinas, cositas y cosititas madre!! jajaja.. ya tienes razón, que de faena tiene que traer hacer esas cosinas!!!
    una entrada muy bonita, y un gran domingo bien aprovechado!!!!!!
    muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, ya le dije a Loretta: que era sábado!!jajajaja. Sí, luego decimos que estas cosas son caras, pero el trabajo que tienen...tan minucioso, es increíble!
      Más besitos de vuelta, guapa!


      Charo

      Eliminar
  3. Un placer, ya lo sabes! Miniaturas o lo que tú me digas! El final del día también tuvo su punto, Jajajajaja. La próxima cuando gustes, besos!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...sí, chica, sí. El colofón fue de traca!!!jajajajajajaja.
      Un besote bien grande, my sweet Caroline!!!


      Charo

      Eliminar
  4. No conocía esta feria y me ha parecido una pasada!!
    Y que sábado más intenso y divertido pasasteis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año que viene se vuelve a repetir, el 20 y 21 de septiembre...por si te lo quieres apuntar!!jajaja
      Besitos y gracias por pasarte por aquí, Olaya


      Charo

      Eliminar
  5. ¡Qué casas y puestos mas bonitos! Ya me hubiera gustado a mí de pequeña tener esas casas y no las típicas de Barbie o Chavel, que a su lado son una birria. Vaya dia pasasteís, qué envidia. Y una trabajando el sábado :(. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, si te sirve de consuelo yo no tuve nunca ninguna casa de Barbie...de hecho, no tuve ninguna Barbie. Yo soy de la Nancy!!jajajaja.
      Besotes, guapa!

      Charo

      Eliminar
  6. Ostres!!!!! quines coses més xules! sempre m'han encantat les miniatures. Segur que vau passar un molt bon dia! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs, l'any vinent ja saps, Montse!!jajajaja. Aquesta edició va ser a les Cotxeres de Sants, no sé si sempre ho fan al mateix lloc.
      Petons!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Hola !! Gracias por comentar sobre mis tarjetas en el blog ;) Voy a darme un paseito por el tuyo !! :P Besitos guapa !! Isa

    ResponderEliminar
  8. J'aurais bien aimé voir ça !! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'année prochaine a Barcelone?jajaja.
      Merci beaucoup pour votre commentaire!

      Bissous!


      Charo

      Eliminar
  9. Que día más completo, no?? :)
    Acabo se descubrir que tenemos 2 cosas en común: El scrap y al mazizo de Alejandro Fernandez :P

    ResponderEliminar
  10. Lo de las miniaturas me parece algo realmente fascinante. ¡¡Qué maravilla tanta junta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que cuando empiezas te quedas fascinada por todo lo que se hace. Verdaderas obras de arte en miniatura!
      Besitos y gracias por tu visita!


      Charo

      Eliminar
  11. pero qué cosas más pequeñas y perfectas! me encantaría saber hacer miniaturas de estas

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la casa moderna. YO también me dejo regalar una así, jeje :)

    ResponderEliminar
  13. y que viva México!! me ha encantado este post!! por las miniaturas, por México...(yo sueño con unos mariachis...jejeje) y por la buena energía!!
    besets

    ResponderEliminar