viernes, 14 de septiembre de 2012

OCEANOGRÀFIC

Buscando en el baúl de los recuerdos (politono Karina), me encontré con estas cuatro fotos de cuando por el 2004 (sí, soy como mi tortuga Carmelita: ¡¡¡lenta!!jajajaja) viajé a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Con ellas decidí hacer este mini álbum. Siempre me gustó esta estructura, pero todavía no la había hecho (¿¿ya dije que soy lenta??jajajaja).
Con papeles de diferentes colecciones, pegatinas que me regaló mi amiga Irene y adornitos varios, aquí tenéis el resultado.
Espero que os guste y feliz viernes y fin de semana para todos.








30 comentarios:

  1. Siempre se encuentran cosas chulas en el baúl. Te ha quedado un mini muy bonito. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén!. Es que me daba pena tenerlas guardadas y bueno, nunca es tarde!!!jajajaja
      Besitos para tí también!

      Charo

      Eliminar
  2. Muy chula la estructura y te ha quedado genial! Me encantan los delfines... Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los delfines!. Me alegro que te haya gustado!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. Guay, quina chulada , els papers em sonen , jo també els tinc !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cris!!!. La portada i contraportada són retalls del Maletín Ranger!!jajajaja. No es tira res!!!jajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada de estructura! Nunca la había visto, es muy original. Y ya sabes el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena (¿era así?), bueno ya me entiendes :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dicho es correcto, Cristina!!jajajaja. La estructura me encanta porque nadie se espera que al abrirse, el álbum quede así!jajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. pero bueno que estructura más chula!!!! es precioso!!!!!!!!
    y los colores tan bien combinados!!!!!
    bonito pero de verdad de la buena!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judy!!!!. La colección de dentro es casi toda de Studio Calico...qué te voy a contar, que la utilizaste para un álbum divino que hiciste!!jajajaja
      Besotes grandes!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Wow!! Precioso!! los papeles,la estructura,las fotos... y es que como soy de valencia me encanta que el tema sea mi ciudad ;)
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, es que esos edificios son una preciosidad, mujer!!jajajaja. Me alegro que te haya gustado ver un trocito de tu ciudad en este mini.
      Gracias por tu comentario!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. Siempre es bueno guardar cosicas.......cuando menos lo esperas, te sirven para hacer maravillas, como la que has hecho tu. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Me alegro que te haya gustado!. Besicos!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Qué bonito!!!!! Pero sólo con las fotos yo ya lo vería con buenos ojos, soy una fan de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Ya lo dije antes: los edificios son una pasada!
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  9. És molt xula l'estructura sí!!! i els papers també m'encanten! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!Un altre petonàs de tornada!!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  10. Muy chulo!!Me encantan los papeles, y esa estructura yo también la tengo pendiente (me sumo al grupo de las lentas,ji,ji,ji,ji).
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...pues ala, a hacerlo cuando tengas un ratito!!jajaja
      Besotes!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Oh!, que chula luce mi ciudad en ese álbum, hablaré con Rita para que te contrate en la oficina de turismo para patrocinarla, seguro que así no tiene deficit y no nos sablean tanto con los impuestos, que eso y la fórmula 1, nos lleva fritos.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Rita que soy un primor, eh??(y modesta también!!jajajaja).
      Muchas gracias por el comentario. Y lo dicho: me alegro de volver a verte por estos mundos bloggeros!
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  12. Charo!
    Por Tarragona vengo a menudo, siempre y cuando tenga libre, pero en verano bajo muchas veces a descansar!!!
    Me has hecho sonreír con tu manera de redactar esta entrada!!!
    El mini? de aquellos originales y divertidos, con unos papeles chulísimos!!!
    Gracias por pasarte siempre a visitarme.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que no pierdas las buenas costumbres y Tarragona siempre es una buena costumbre, ehhhhh??jajajajajaja.
      Muchas gracias a tí, por tu comentario.
      Otro abrazo de vuelta!!!


      Charo

      Eliminar
  13. Molt maco, charo, els papers, l'estrucura, tot!! Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Marbel!!!!
      Petonets de tornada!!!


      Charo

      Eliminar