domingo, 2 de septiembre de 2012

V.V. YA ESTÁ AQUÍ

Os preguntaréis quién es V.V, ¿no?. Pues esta belleza que se llama Valèria Velázquez Ortega, es mi primera sobrina. Nació este lunes pasado, día 27 de agosto. Y desde el momento de su llegada nos ha cambiado la vida a todos. 
Las babas nos han comenzado a inundar...pero no las de la niña, no. ¡¡¡Las nuestras, las de los adultos!!jajajajajaja. Es que...¿¿se puede ser más guapa, más perfecta y más de todo??...¡¡¡creo que no!!!. 








Sólo puedo decir, antes de emocionarme un montón...que le reitero mi promesa de adorarla. Y ya saben sus papis que esta niña va a ser scrapera!!!jajajajajaja.

De momento, le hice esta capita de baño con todo el amor del mundo. Hacía muchos años que no volvía yo al punto de cruz y qué mejor momento que ahora.




Y por último...esta canción que engloba todos los sentimientos vividos esta semana tan HERMOSA:






¡Feliz domingo para todos!




41 comentarios:

  1. Uff! Qué chaquetón a llorar me he pegao! Sólo con el texto ya no podía pero la canción ha sido el colmo... Un beso y muchas gracias Winnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepan todos que esta que escribió es mi hermana, o sea la mami del bellezón!!!jajajajajaja.
      Y si te sirve de consuelo, yo no he podido terminar de escuchar la canción...menuda llorera también!!!jajajaja
      Vaya tela la que ha formado Valèria!!jajajajaja


      Chari

      Eliminar
  2. Felicidades charo ! Es preciosa! Y segurísimo la inundaras de álbumes y cuantas cosas bellas!

    Felicidades a todos por la nueva integrante de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!. La llenaremos de todo, lo más importante de AMOR!!jajajaja. Besos!!


      Charo

      Eliminar
  3. Felicidades Charo!!!
    ya tienes razón, es preciosa!!!!!!! Estamos deseando ver trabajos dónde seguro será la protagonista, verdad???
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí!!. Le esperan unos cuántos...miles de álbumes!!jajajajaja. Muchas gracias por las felicitaciones!
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  4. Que bellesa de nena Charo!!! Como cambian en tan pocos dìas.

    Y la capita encuanto entienda que tu se la hicist,e la guardara como un tesoro,lo se por mis hijas las cositas que yo les hice no han querido nunca que pasarlas a otros primos....Y ni que decir de tu hermana,le habra encantado.

    Besssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Juani!. A qué es guapa??jajajaja. A mi hermana y mi cuñado les gustó la capa, sí. Ya les diré me manden una foto en cuanto la estrenen!!jajaja
      Besos y ronroneítos hasta tu continente en miniatura!

      Charo

      Eliminar
  5. Aish... què maca!!! moltes felicitats!!! a tu i a tota la família!! Ja veuràs com la gaudiràs i la inundaràs de treballs roses, jajaja, valeeeeeeee, si vols poden ser d'altres colors :). petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....gràcies, Montse!. I si, pot ser rosa i pot ser altres colors!!jajajajajaja.
      Abraçada!


      Charo

      Eliminar
  6. Felicitats, Charo! És una nena preciosa, no m'estranya que estigueu embadalits amb ella. Segur que l'anirem coneixent per mitjà dels teus treballs i segur que si, que serà una nena scrapera. La capa t'ha quedat preciosa. Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Marbel!. Embadalits, és dir poc!!jajajajaja. Estem hipnotitzats!!!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  7. Moltes felicitats , a tots, a la nena, als pares i ala tieta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa!!!!. És el tema del moment i serà el tema del futur!!jajajajajaja
      Abraçada!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Me la como!!Qué cosa más bonita!!No me extraña que vayáis dejando baba por todos sitios!.
    Ahora tienes otra excusa más para escrapear sin parar haciendo cositas para tu sobri ;P.
    Bsts y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi hermana: no te dan ganas de estrujarla de lo guapa??jajajaja
      Sí, ahora será la modelo oficial de la familia. Y no cuenta con ninguna negativa a ello!!jajajaja
      Gracias y besitos!


      Charo

      Eliminar
  9. Felicidades por esa preciosidad de sobrina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nena!!! Enhorabona!!!!!! Mare meua, ara si tens treball per davant, eh? Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!!. Ara tindré stress de scrap!!jajajajajaja

      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  11. felicidades!!! es preciosa, qué ternura! la capita que le has hecho me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Mañana la veré de nuevo , que subo a Barcelona. Seguro ha cambiado y sólo hace una semana que no la veo!!jajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  12. No me extraña que esteis babeando. Tienes una sobrina monísíma que seguro aparecerá mucho en tus próximos trabajos de scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si?...¿A qué no es amor de tita??jajajaja
      Muchas gracias, Olaya!
      Un besito!


      Charo

      Eliminar
  13. Ay por favor que cosa más rica! Normal que se os caiga la baba!!!
    Y la capita te ha quedado la mar de mona :D

    Por cierto, hacía mucho que no pasaba por aquí y me has gustado tus últimos trabajos :D
    Besos

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pau!!!. Las babas siguen formando parte de nuestra vida y creo que ya será para siempre!!jajajaja

      Un besote!


      Charo

      Eliminar
  14. Muchas felicidadessssssss
    Ahora a mimarla mucho y a hacerle muchas fotos para llenar albumes ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a todo!!!jajajaja. Muchas gracias, guapa!

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  15. Charitoooooo tienes una angelita que hermosa essssss :) imagino tu felicidad con lo dulce que eres amiga .
    este regalito es para ella
    http://www.youtube.com/watch?v=PTc50L003oM
    Muchas bendiciones a todos y mil gracias por tu cariño de siempre te quiero mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paulina!!!. Y gracias por el vídeo también!!!
      Es una guapa como puedes comprobar!!!jajajaja. Ahora voy a ir a verla, para que se me siga cayendo la baba!!jajaja

      Besotes hasta Viña!


      Charo

      Eliminar
  16. que cosita mas bonita!!!!! felicidades TIA!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Charo, la niña está de dulce, es un bombón, preciosa de verdad, qué paz da mirar a los bebés durmiendo. ¡Enhorabuena por esta bendición que os caído a la familia entera!.
    La capa es muy bonita, aún mejorará cuando se la pongan a la niña con esa carita que tiene.
    Besos mil, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña está de dulce y como quiere y es mirarla y te quedarías hipnotizada, chica!!jajajajajaja.

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!. Hoy la he visto y seguimos babeando!!jajaja

      Besitos!



      Charo

      Eliminar
  19. Felicidades tieta, qué preciosidad !!!

    Petonets

    ResponderEliminar