viernes, 5 de octubre de 2012

GIRONA M'ENAMORA

El año pasado en Semana Santa, me fuí a Girona y a Figueres. Aunque resulte increíble, no había estado nunca en ninguna de las dos (vale, abucheos...no!!!jajajajajajaja).
Aquí os dejo varias fotos del mini álbum que hice de Girona (el de Figueres lo tengo que empezar todavía).



Como dice el título, slogan de la ciudad, Girona me enamora. Así que si podéis y no la conocéis, id a visitar esta ciudad que es una belleza y tiene mucha historia. Si podéis, haced la visita guiada, totalmente amena y una manera muy interesante de descubrir la ciudad y sus leyendas.

¡Feliz viernes para todos!. 


EDITADO 06.10.12: TENGO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR. LAMENTO SI NO PUEDO RESPONDER VUESTROS COMENTARIOS NI DEJAR MENSAJES EN LOS BLOGS QUE HABITUALMENTE VISITO. UN ABRAZO PARA TODOS.

19 comentarios:

  1. Me lo apunto en mi lista de sitios pendiente por visitar.
    Lo que de verdad enamora es tu mini!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Cuando puedas hazte una escapadita, porque merece la pena de verdad.

      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  2. Charo no et pensis jo ha Girona només hi anat un parell de vegades, pero es maquissim. La Visita guiada queda pendent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És el que passa, que ho tens tan a prop...que sempre ho vas deixant. Espero que hi vagis i facis la visita guiada: t'agradarà!!!
      petonets!


      Charo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad. Me encanta el contraste de la cartulina negra con el wire blanco. Y lo mejor de todo es que no has utilizado papel decorado como soporte, sólo para los detalles. De esta manera se vé que se pude hacer scrap de muchas formas diferentes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Cristina!. Sabes??...te confieso que me ha costado saber qué era el wire!!jajajajajaja. Es que yo hace tiempo que le llamo "canutillo"!!jajajaja.
      Es la primera vez que he utilizado cartulina negra como base de todo el álbum y la verdad que creo que le da elegancia, verdad?

      Besotes, guapa y gracias por pasarte por aquí!

      Charo

      Eliminar
  4. Aish... Girona... jo n'estic enamorada, de la ciutat i de tota la provícina!! sempre dic que m'agradaria viure-hi, és una ciutat plena de racons màgics que has trasmès en el teu mini! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em va agradar moltíssim!!!. Haig de tornar, potser al maig per veure el "Girona temps de flors".
      Petonàs de tornada!!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Un mini molt bonic! Jo fa anys que no hi vaig, però si que enamora. Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marbel!!. Petonets per a tu també!


      Charo

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!, me gusta la originalidad del fondo negro hace que resalten los motivos que ha utilizado.
    Gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Creo que volveré a utilizar el fondo negro porque el resultado me ha gustado también!!!!

      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  7. que bonito guapa!!! el fondo negro es lo más!!

    (guapa, te hecho en falta en la última entrada de mi blog!! lo has visto?? besitos mil^^)

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta!
    Saludos y que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. un mini álbum muy bonito Charo!! El negro es ideal para poner en evidencia las fotos, a mí siempre me gusta mucho!!Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las tres. Aprovecho que parece que el ordenador me ha dado una tregua y puedo entrar.
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir de mi ciudad..... jijijijijiji ahora si! con ese álbum que te has marcado Girona luce mucho más bonita!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. monisimo el album!! me gusta ese fondo negro!

    ResponderEliminar
  13. que chulo!! me encanta el fondo negro, resalta mucho todos los detalles!! besitos guapa!

    ResponderEliminar