jueves, 18 de octubre de 2012

MI PRIMER AMIGURUMI

El pasado 29 de septiembre, tuve la suerte de poder hacer mi primer taller de amigurumi. Ese fin de semana, se realizaba el Wasabifest. Tres días de talleres en diferentes sitios de Barcelona para hacernos descubrir variadas manualidades japonesas.
Hace mucho tiempo que yo tenía en mente poder hacer un taller de amigurumi. Así que el 29 de septiembre estaba yo en Kirei, para poder realizar de la mano de Núria Brunet un cactus.

Este es el cactus que realicé y del que estoy muy orgullosa!!!jajajaja. Gracias Núria por tu paciencia y gracias a Kirei por la organización del taller.





Ahora a seguir practicando!!!!. Feliz jueves para todos y gracias siempre, por pasaros por aquí y regalarme parte de vuestro tiempo.

32 comentarios:

  1. uf! No lo conocía!! Qué curioso! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Crea adicción, que lo sepas!!jajajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  2. Muy chulo!!Aunque no es que te vayas a ahorrar una pasta en agua para regar, je,je,seguro que no vas a sufrir por si la flor se te estropea.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá entre nos, debo confesar que en mi casa no tenemos flores de ningún tipo porque no tenemos mano para cuidarlas...se nos mueren todas.
      Así que este cactus es divino, siempre va a lucir espectacular!!jajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  3. Ole ole un altre per la secta del ganxet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, filla si!!jajajaja. Primer la secta del scrap i ara aquesta...sóc dèbil!!jajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. ¡Qué monada! Me encanta. He visto un montón de cosas realizadas con esta técnica pero no sabía cómo se llamaba. Así que ahora puedo investigar un poco, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu investiga y luego vas practicando y si haces algo, me lo enseñas eh??jajaja. En youtube hay muchos vídeos para practicar.

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  5. Quina gràcia que fa!! jo d'agulles res de res... només per cosir paper, crec que no entraré en la nova secta, jajaja. Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no siguis així dona!!!jajajaja. Que a la nova secta et tractarem molt bé!!jajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  6. cariñete, todo lo que sea handmade se te da genial.. y no se iban a resistir los amigurumi!!
    me encanta ese kaktusssssss!!!!!!!!!!!!! me llama mucho la atención eh.. es muy dificil???
    bueno guapa, k es preciosoooooo!! k seguro k te keda genial en casa, y k sastisfacción al ver estas cositas decorando que ha hecho una misma!! verdad??
    muchos besitos y feliz casi viernes ya!!! muahhhhhhh ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, si nuestra profe consiguió que yo reconociera dónde empezaba un punto y acababa otro...lo puede hacer cualquiera!!jajajaja. Y sí, crear algo con las manos da muchas satisfacciones!

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  7. Si haces de todo!! Eres una crac!!!
    Me encantaría aprender pero soy una negada con la aguja, de momento me conformo con que mi suegra me enseñe a coser con la máquina de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A coser con la máquina de escribir???jajajaja. Eso sí que es difícil!!!
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Dicen que los cactus son unas plantas super resistentes... a mi seguro que se me morirían... pero este... este fijo que no!!! Me encanta!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este como mucho se puede encoger en la lavadora!!jajajaja. Besitos!


      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta!!!!!! yo estuve a punto de hacer alguno pero el scrap me tiene loca. Hay unos que son macetitas con flores preciosos.
    Haces un montón de cosas y todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Qué original, jaja me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!. Ahora quiero hacerlo de nuevo yo sola (sin supervisión de la profe), a ver qué sale!!jajajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué gracia me hacen estos amigurumis...empezando por cierto pollo de paradero desconocido... y tu cactus es monísimo y tan ocurrente. Enhorabuena por tu primer trabajo.

    ResponderEliminar
  13. No tenía de idea , ahora ya me he informado un poco. Muy original, me alegro que lo pases tan bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. No me puedo quejar!!jajaja

      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  14. Hola Charo, muy simpático tu cactus....no sé por que pero estas pequeñas obras de arte, me sacan siempre una gran sonrisa cuando las veo, lo digo tambien por tu pez tigre, que es moniiisimo!!!, di que si, hay que aprender a hacer de todo!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno, lo del "pez" me lo he inventado yo, pero es que se me parece...;-))

    ResponderEliminar
  16. Oh! Es una auténtica monada!!! La flor roja me ha cautivado!!! Precioso!!! Viendo estoas cositas me entran unas ganas de aprender...es mi asignatura pendiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada más hay que ponerse a ello!. Si yo pude, yes...you can!!jajajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  17. Me echo una buena temporada sin aparecer por aqui y en una semana me ves dos veces...jajaja!!!
    te pasas por mi blog que tengo algo para ti? ;-))
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajajja me encantaaaaaaaaaa!! es ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Y esto engancha, eh???!!!jajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  19. molt xulo, però li pots posar les boletes també..jejjejej
    petonets

    núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És que sóc molt "minimal"!!!jajajaja

      Una abraçada!


      charo

      Eliminar