lunes, 15 de octubre de 2012

MINI ÁLBUM MONEDERO

Hace tiempo encontré este enlace de Bámbola y lo guardé para poder hacerlo algún día. Ese día llegó cuando se me ocurrió completar el regalo para el cumple de mi cuñado con este mini. 
Yo lo he modificado un poco, porque no tengo sellos de estos...ni rotuladores para pintarlos. También modifiqué los papeles de dentro, ya que los recorté a la mitad.
El resultado me gustó muchísimo y lo mejor, a mi cuñado Jaume le encantó!!jajajaja






Espero que os guste. ¡Feliz lunes para todos!


29 comentarios:

  1. Me encanta!!!Un diseño sencillo para dar protagonismo a unas fotos tiernísimas...Me apunto la idea porque no conocía esta estructura.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito, Charo, no me extraña que le gustase a tu cuñi. Siempre te lo digo, eres una artista.
    Besitos, Susana.

    ResponderEliminar
  3. que original, y el mensaje precioso... a parte de la estructura... Me ha gustadfo mucho guapa.. y el cierre con velcro es lo más!!!
    te mando un besito muy grande, que llevabas muchos días sin actualizar y se te echaba de menos!!
    Cuidate!!!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Me encanta la estructura y la idea de poder llevar unas fotitos de esta forma. Es una buena idea para el dia del padre. Me la apunto, jajaja. Por cierto, al final he colgado el video del tuto en la entrada de mi blog porque he visto, como me dijiste, que el enlace no funcionaba. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!! me encanta!! ahora mismo voy a ver el enlace porque es muy buena idea para hacer regalitos.. besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, niñas!!!. Sois un amor!!!
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. es una monada, además con esos momentos que no se olvidan jamas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. esa estructura "monedero" muy original! ideal para detallitos ;)

    ResponderEliminar
  9. es genial, me lo apunto para regalos masculinos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias una vez más a todas. A mí lo que más me gustó es que con tan pocos materiales se puede hacer algo encantador.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Y tan genial que está!! Me ha envcantado. Es muy especial y original, así que también me guardo la idea... Normal que le gustase a tu cuñado!!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es papá recién estrenado, como vosotros!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  12. És molt xulo!! m'encanta l'estructura!! de vegades va bé guardar tots els tutorials que trobem (jo ho faig però no recordo mai anar a visitar la carpeta on són, jaja). Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, jo si recordo on els tinc...però tinc tants que em torno boja per trobar-los!!jajajajaja. Si els trobo, és clar!!jajaja

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  13. que bonito te ha quedado! es un mini álbum muy agradecido y con esas fotos tan bonitas te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  14. monisimo!! me ha encantado, me lo guardo para probarlo :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a las dos!. Si lo hacéis quiero verlo!!jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y que práctico!!! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  17. es muy chulo!!!
    me has dado una idea para estas navidades!!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descobrir el teu bloc! genial, aquest mini mini m'encanta. Vaig a revisar toootes les teves entrades, et segueixo!!!

    petons!!

    ResponderEliminar
  19. Que mono y originaaal!! Este me lo apunto a mi lista!!! Besetss

    ResponderEliminar
  20. Monísimo Charo, y el papa encantado seguro.

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. Charo, hace dias que no me pasaba por tu blog y me encuentro con cosas chulas.Los amiguramis me resultan dificiles y mira que a ganchillo he hecho de casi todo, colchas, manteles, sueters pero con las miniaturas me lio.
    El albún cartera de Valeria esta hermoso, tu cuñado estara encantado.
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani!!!. Yo empiezo con las miniaturas y las colchas y etc...lo dejamos para luego, no??jajajajaja
      Un besoteeeeeeeee y ronroneítos pal rubiales!!!


      Charo

      Eliminar