miércoles, 24 de octubre de 2012

MINI "SUMMER DAYS"

Hace tiempo encontré este vídeo en youtube y como siempre y a la espera de hacerlo, lo guardé en Mis favoritos (luego está cuando lo vas a buscar y te vuelves loca porque tienes un montón de vídeos y tutoriales guardados...pero ese es otro tema!!jajajajaja).





Y este es mi mini. Yo utilicé una cartulina blanca como base y luego decoré con papeles. Me gustó mucho la idea y considero que es una buena opción para hacer un detalle super bonito, con poco material.




Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Feliz miércoles para todos y gracias como siempre, por pasaros por aquí.

23 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Es una forma muy simple de hacer una tarjeta muy completa. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, mujer!. La verdad que con tan poco material queda una cosa muy cuca, no?
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  2. Una idea genial!!
    A mi me pasaba lo mismo, además yo era de las que imprimían, así que llegó un momento que no me cabían los papeles en casa. Pero ahora con Pinterest esto ha cambiado. Guardo las ideas y los videos según la temática y pongo el enlace que me lleva al Blog correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, yo empecé imprimiendo y luego guardando en mis favoritos. Lo de Pinterest, todavía no he sucumbido...me resisto como con el face!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. T'ha quedat molt xulo! A mi em passa que em guardo les adreces i mai recordo on les he ficat, jajajaja, sóc un desastrillo. Haurem de caure amb això del Pinterest :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, jo sóc capricorn i som molts tossuts, eh??jajajaja (ho dic pel Pinterest). Petonàs de tornada!!

      Charo

      Eliminar
  4. guapisima!!!!! no te perdono, es k no te perdono, esas fotos tan chiquititas que a penas puedo apreciar este trabajo tan bonito y fantasticoooo!!! me he tenido que poner las gafas y aun asi guiñar los ojitos... para no perder detalle!!!jajajaja
    me ha encantado como siempre guapa!!!!!! tienes mucha dulzura!!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, mujer...pero has clikado encima para que se haga grande??jajajajajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  5. muuuy chulo, y muy bien combinado todo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito...y gracias por el tuto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón!!Es ideal para hacer un detalle rápido y resultón. Sencillo pero queda muy chulo.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Es un detallito que queda ideal, sinceramente.

      besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Es muy sencillito, pero muy bonito. Un bonito detalle, si señora!!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario!. Besotes!

      Charo

      Eliminar
  9. Gracias por compartir. Me gustan las tarjetas desplegables. Uno nunca sabe lo que va a venir después....

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este formato, es pequeñito pero caben bastantes fotos y quedan muy bonitos

    ResponderEliminar