viernes, 9 de noviembre de 2012

BROCHES DE GANCHILLO

Yo, Charo, confieso que me he vuelto adicta al ganchillo. Todavía estoy en "fase de pruebas", pero me voy animando a hacer cada vez más cositas.
Estas flores de ganchillo me costaron lo mío al principio, pero el resultado me encanta. Ganchillo, fieltro...y como no: algún accesorio de scrap, no???jajajaja. En este caso, unos brads a modo de perlita, un botón y una pequeña rosa gris.





Unas agujas de broche...o broches de aguja (todavía no sé qué palabra va primero!!jajajajaja) en dos de ellos y en los tres siguientes, un brochecito pero redondo.
Espero que os gusten. Feliz viernes y fin de semana. Disfrutad de la vida y sed felices!!!

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Són molt agraïdes, crec!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  2. Qué flores más preciosas!!
    Yo soy un cero con el ganchillo pero mi madre es una artista. Esoy intentando convencerla que me haga una colcha para la cama, pero no sé aún como acabarán las negociaciones.
    Besos Charo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, tú insiste en las negociaciones!!jajajaja. Seguro en algún momento tu madre te sorprende con la colcha que quieres.
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gràcies, Mariona!!!. Quina sorpresa veure't per aquí (estic encantada, eh??jajajaja)
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Preciosas, Charo!! Con muchas posibilidades, como broches geniales y como flores para scrap también pues quedan muy bonitas y originales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo: que también sirven para flores de scrap. Y claro, mejor si las haces tú misma:les das más valor, te hace más ilusión y te ahorras algo de dinerito (que todo hay que mirarlo).
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Aish... què maques!!! doncs sí... ara a aprofitar-les també per fer scrap, perquè t'estàs animant tant amb el ganxet que al final abandonaràs els papers i això no pot ser, eh? :) Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no, dona que no!!!..."que no cunda el pánico"!!!jajajaja. Els papers són massa bonics per dir-lis adéu!!jajajaja
      Petonàs!!!


      charo

      Eliminar
  6. son muy chulos y geniales para hacer regalitos ahora que se acercan estas fechas... ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, Marina...como detallito quedan muy bien. Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  7. Charo, estas chulas esas rosas a ganchillo!!!! Has pensado en hacerle diademas a Valeria te tienen que quedar preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Valèria no creo que le pueda hacer porque mi hermana no es de ponerle nada en el pelo a mi sobri...pero para otras madres que quieran, me ofrezco voluntaria!!!jajajajaja
      Un beso hasta tu continente en miniatura, mi Juani!. Y saluditos al rubiales, no se enoje!!jajajaja


      Charo

      Eliminar
  8. Rositas primorosas. Qué cucas! Te han quedado estupendas y para empezar lo haces muy bien. A ver si subo algo de ganchillo que tengo un montón pero no tengo fotos, para no variar, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Haz fotos a lo que tienes de ganchillo y así lo vemos!!!

      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Molt mones les roses de pitimini que has fet, cada dia estas més enganxada al ganxet ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs, si!!!. És un no parar!!!jajaja
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  10. ayyy nena.. k tarde que llego, verdad???? pero da igual, vengo para decirte, k eres un artista.. k hagas lo k hagas es simplemente genial!!!!! te ha quedado precioso, precioso, precioso!!!! me encantan y no sabría cúal escoger, por eso me quedo con todos!! toditos!!! todos!!!!
    muchos besitos mi niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos, pero que no cunda el pánico...que todavía no te había puesto yo falta!!jajajajaja. Muchas gracias, guapa!!!...por la visita, por el comentario...eres un amor!

      Besitos!!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Charo, haces muchas cosas y son todas muy bonitas. Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Charo lo tuyo es un no parar! ¡Y qué versátil! (^^) ¡Me encanta! ♥ Besitos de lunes

    ResponderEliminar
  13. definitivamene le tengo que pedir a mi tía que me enseñe a hacer ganchillo, que flores más chulas!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por los comentarios!.

    Si yo he podido aprender un poquito, Mónica...yes, you can!!jajajaja
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Jejeje me ha encantado tu confesión !!! Yo tambien me he enganchado.

    Los broches son una preciosidad

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Raquel, fue un momento de sinceridad!!jajaja. Gracias por tu comentario y un besote grande!

    Charo

    ResponderEliminar
  17. qué cucadaaaaaa
    ay, madre, que me veo probando yo también el ganchillo... miedo me da! jajaja

    ResponderEliminar
  18. pero que chuladaaa!!! y yo que de ganchillo solo el punto normal y ya está!! jajaja...me llevo mal con las curvas y las formas...preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. son monísimos!! con lo mal que se me da a mi el ganchillo...te han quedado estupendos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Todo es práctica y pacienciaaaaa, mucha paciencia!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar