viernes, 16 de noviembre de 2012

RECETARIO

Esta vez utilicé una colección de Echo Park que me encantó nada más verla. Echo Park es una marca que me suele gustar mucho y sus Mini Themes me parecen una idea genial (los papeles y pegatinas justas para acabar un proyecto).
Este recetario fue un encargo de mi amiga María, para regalar a otra amiga suya a la que le encantan las manualidades. Espero que os guste.












Creo que tiene un toque "casa de la pradera", no???jajajaja. Desde aquí mi gratitud a María por su encargo y me encanta saber que la persona que lo recibió quedó muy contenta.
¡Feliz viernes y fin de semana para todos!


35 comentarios:

  1. Me encanta!! la coleccion es una moneria..si es que cada vez que veo una colección de echo park me apetece comprarla!! ajaja te ha quedado la verdad un rustico chic ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia!. Rustico chic???jajajaja...me gusta!
      besos y gracias por tu comentario!

      Charo

      Eliminar
  2. Vaya papeles más chulos. Me gusta mucho el toque que le da, como dices tú rústico. Y la cinta de cuadros vichy, que parece una liga, es para quitarse el sombrero. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Esa cinta, entre otras tantas, la compré el año pasado en Creativa Barcelona en el stand de Scraphouse. Me encantó porque es elástica y me enamoré "toa"!!jajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  3. ... Madre mía... aquí estoy, babeando... Me consolaré cogiendo mis tristes lanas y crocheteando, so mala¡¡¡¡¡

    Besurris de la Luni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...mala no soy, quizás un pelín traviesilla!!jajajajaja
      Y tú crochetea y luego enseñas todo lo bonito que estás haciendo para que babee yo!jajaja
      Besurris de vuelta!


      Charo

      Eliminar
  4. muy chulo, seguro que le encantó! ; )

    ResponderEliminar
  5. Que papales mas inusuales para un recetario, pero que toque tan alegre y campestre o rústico le dan, me parece muy distinto a lo que habia visto hasta ahora! No me extraña que quedaran encantada con él!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias, Patricia!. Aunque esta colección es de cocina, me gustó porque no es la típica.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Charo

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta, son unos papeles preciosos y originales, muy bien combinados. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. son preciosos los papeles.. y con tu magia han quedado divinos!!!!! me encanta los detallitos que pones.. jijiji... quedan tan tiernos!!!!!
    un besito lluvioso guapaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!. Ya tuviera yo la magia tuya!!!
      Un besote por ahora de secano, por estos lares!!jajaja

      Charo

      Eliminar
    2. pero bueno!! que tu tienes y muchaaaaaa!!!!! por favorrrrrrr k vales pa tó reina!!!
      besitos de casi Lunes y por ello, muchos ánimos!! ufff!!!

      Eliminar
    3. Así que también me lees, eh??jajajaja
      Besotes apretaos, reina!


      Charo

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso y muy original, me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!
      Besos y gracias por pasarte por aquí!

      Charo

      Eliminar
  9. te ha que dado muy bien, yo quería hacer algo así para mis recetas pero la vagancia a podido conmigo y finalmente me he comprado la moleskine versión "recetas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. No sabía yo que existía una moleskine versión "recetas"!!!jajaja

      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y de Casa de la Pradera nada. Es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Olaya!. Cuando dije que me recordaba a La Casa de la Pradera, me refería al toque rústico!jajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial Me encantan los proyectos de scrap con referencia a la cocina, me entran ganas de ponerme en los fogones cuando los veo jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, mujer...qué cenamos hoy??jajajajaja. Es broma!!
      A mí la cocina me gusta, si tengo tiempo y si mi señora madre no está mirando. Vamos, que me dejen sola y a mi aire (es que ella sabe cocinar demasiado bien y es como tener un juez delante!jajaja)
      Besitos y gracias por pasarte por aquí, Mónica!


      Charo

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial! me encanta ese toque rustico para todo lo que tiene que ver con las manualidades!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Uaaaaaauuuuu!!! Però que original! Els colors, els detallets, l'estil...!! M'ENCANTAAAA Charo!!! Moltes felicitats!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Esther!. Un petonet i gràcies per passar per aquí!

      Charo

      Eliminar
  15. Te quedó muy bonito, me encanta!!1 Tengo pendiente hacer un recetario y voy a coger alguna idea del tuyo!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel. Si ves en el lado derecho de mi blog, están las etiquetas y puedes ver más recetarios por si te dan más ideas.
      Gracias por pasarte por aquí. Un saludo de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  16. Te ha quedado súuper cuqui ( y eso que yo soy anti rayaaaas jajaja), la portada sencilla pero alegre, me chifla!!!
    Besotes artistaza!!!

    ResponderEliminar