miércoles, 19 de diciembre de 2012

ÁLBUM "AMISTAD"

Este álbum lo realicé hace tiempo para regalárselo a mi amiga Irene, en agradecimiento porque gracias a ella (valga la redundancia) me salieron varios pedidos. 



El álbum, como su nombre indica, habla de nuestra amistad. Bueno, de nuestra amistad y de todo lo que hemos vivido hasta la fecha con otros amigos comunes. Lo mágico es que hace años, concretamente un 8 de diciembre del 2006, nos juntamos en Plaza Cataluña en Barcelona, una serie de chicas que habíamos coincidido un año atrás en un foro de música. Allí teníamos y seguimos teniendo un mensaje. Un mensaje gracias al cual, quedamos ese diciembre del que os hablo. Un mensaje gracias al cual conseguimos el sueño conjunto de ver tocar en España, por primera vez a un cantante que nos gusta mucho a todos los que participamos en ese encuentro: Ricardo Arjona.

En ese álbum aparecen momentos tan importantes (entre otros), como conocernos finalmente todos en Madrid para ver uno de los conciertos. Momentos como el primer viaje a España de Vaninna y Esteban desde Argentina, la visita de Diana y su familia desde San Antonio, Texas y la visita de Cristiana desde Cagliari, Italia.
El álbum, como le escribí a Irene en alguno de los tags...no se acaba. Es un continuará, porque seguimos con esa amistad. Porque Vaninna y Esteban volvieron a venir desde Argentina y Diana también volvió a venir desde EE.UU. Y lo que nos queda por vivir, ¿verdad Universo?

A todos mis "niños Arjona", como yo les llamo, mi amistad, mi cariño y mi gratitud.

Espero que os guste, feliz tarde de miércoles para todos




20 comentarios:

  1. Un album precioso para una historia muy emotiva.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con ganas de mas fotos!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada!! Da gusto tener amistades así. El álbum precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ... de vegades s' inicia una relació d' amistat, de maneres ben curioses, mantenir-les i cuidar-les és essencial, preciós àlbum per un esdeveniment ben especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. La veritat és que la vida té coses meravelloses!. Ara a seguir tenint cura d'aquesta amistat!

      Petonets!


      charo

      Eliminar
  5. Qué relación más especial !! Y toda tu narración desprende mucho sentimiento !!!

    El álbum precioso

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!

      La verdad que es maravilloso cómo la vida teje los hilos y se dan amistades que traspasan la pantalla, las distancias geográficas y el tiempo. En ese aspecto sólo puedo dar GRACIAS a la vida por permitirme vivir momentos como esos.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
    2. Un álbum muy bonito! Me encanta cómo está escrita la palabra amistad con cada hoja del álbum. Felices fiestas Charo.
      Monica
      www.manualidadesytendencias.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Mónica!.
      Un beso grande y felices fiestas para tí también!

      Charo

      Eliminar
  6. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pincel.

    ResponderEliminar
  7. Charo me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz 2013!

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, qué sorpresa más linda!. Me alegro que te haya gustado y lo mejor para tí y los tuyos este 2013!!!!

      Besazos!!

      Charo

      Eliminar
  8. Bonito y original....!!!! Gracias por pasarte por mi blog y asi poder conocer las cosas tan bonitas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria!.
      Un besote de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  9. es una preciosidad, y desprende cariño por los cuatro costados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay mucho cariño dentro!!jajajaja.
      Un beso!!!


      Charo

      Eliminar