miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAZOS PERFECTOS

Ayer, visitando el blog de Montse, constaté que no soy la única a la que le cuesta hacer un lazo perfecto a la hora de decorar mis trabajos escraperos. Y como a cabezota no me gana nadie busqué algunas alternativas por la red para conseguir que salgan de manera fácil y rápida.


Aquí os dejo varios vídeos que encontré en youtube:







Y ¡¡quién no tiene un tenedor a mano!!:




Espero que os sirvan. Ahora sólo es cuestión de práctica.

Besos para todos. 



23 comentarios:

  1. A mi els llaços em surten un churro, la veritat. Gràcies pels tutorials

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, Cristina!. És que sembla fàcil i la veritat que la cosa es complica una barbaritat!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. jajajajaja... jo que ja t'estava preparant el carnet vip de persona que fa llaços desastrosos i ara t'has convertit en una experta, jajajajaja. Demà (a una hora més raonable) prometo fer una tesis doctoral sobre els vídeos que ens has regalat :). Moltíssimes gràcies wapa, ara ja no hi haurà llaç que se'ns resisteixi!!! :) Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure la tesis doctoral...que tenim que treure bones notes, eh??jajajajaja
      El carnet VIP el podem canviar, no passa res!!jajajaja
      Petonets!

      Eliminar
  3. Genial!!!! Jo soc un desastre fent llaços, ara a practicar ;) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totes a treure les forquilles!!jajajajaja
      Petons, Maria!

      Charo

      Eliminar
  4. Les echaré un ojo porque siempre me salen al revés...el del tenedor ya lo había visto pero me parece de un complicado...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el primero. Evidentemente, lo modifiqué un poco. Cogí dos bolígrafos, los sujeté como pude y el lazo salió divino. Eso sí, mi método fue un tanto inestable!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A treure la cuberteria, Olaya!!jajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. muchas gracias! igual asi consigo hacerlos decentes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ser todas unas "fieras"...ya no habrá lazo que se resista!

      Besitos, Ruki!


      charo

      Eliminar
  7. Gracias Charo!!
    Mira que tenemos tenedores a mano, pero yo me pongo a hacer el lazo y no me acuerdo de tenedores ni de nada...solo del maldito lazo!je,je.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí...yo me ataco de los nervios. Siempre hay un lado del lazo que mira hacia donde le da la gana!!!jajajaja. Pero eso ya será pasado, eh??jajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Jajajajaja. Me he quedado muerta. Hay que ver la de cosas que hay hoy en dia en internet. El que más me ha gustado ha sido el segundo, ya que solo son tus manos las necesarias para elaborar el lazo. Ya lo probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, yo sigo fascinada con el tenedor!!jajajaja. Ahora tenemos que probarlos todos y hacer una estadística con los resultados!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. que buenas ideas. yo también pertenezco al club de los lazos imperfectos y caídos. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo yo que esto es una plaga!!jajajajaja. Luego perteneceremos al club de los lazos más "fashions" del scrap, ya lo verás!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Yo soy de esas, Charo. Nunca me salen a derechas y da igual las veces que lo intente, cuando me toca de nuevo..., me voy de cabeza a otro tutorial porque ya no me acuerdo (^^) ¡Qué desastre! Un besazo y gracias por los videos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Tana!

      Ya veo que podíamos formar un buen club "anti lazos"jajajajajaja.

      Otro besazo de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  11. Gracias Charo, ahora que tengo que envolver los regalos de Navidad me viene estupendo. Bs.
    Mónica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sirve, claro!!jajaja. Al final todas expertas!!jajaja
      Besitos!

      charo

      Eliminar
  12. Jo era una de les que em queixava de no saber-ne fer. Ara ho intentaré amb algun dels teus métodes. Gràcies. Una abraçada

    ResponderEliminar