domingo, 9 de diciembre de 2012

PENDIENTES CROISSANT

"Chari, ¿tú me harías unos pendientes en forma de croissant para regalárselos a...?"
Esa fue la pregunta de mi hermana hace unos días y ahí que me puse manos a la obra. 

Después de darles forma totalmente a mano, pintarlos con pintura al óleo para darle el toque "tostadito", darles una capa de crema decorativa transparente para que tengan el toque "brillantito" y dejarlos secar al aire...el resultado ha sido este:



Luego quedó montarlos para que fueran unos pendientes...a los que querer "hincarles el diente"!!jajajajaja.

Bueno, espero que os gusten y aprovecho para desearos una feliz tarde de domingo y una semana aún mejor. Besos para todos


30 comentarios:

  1. yo quiero unos pendientes con forma de Charo.. porque cariño mio, ers única.... no hay nada que se te resista... me sacas una sonrisa siempreeeeee, pese a lo que pese!!!
    te han quedado pa comerselos enteritos, preciosos!!!
    un bsote bien grande corazónnn!!! y un abrazoteeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos pendientes con forma de Charo??. Y qué serían??...tipo galletas esas de Navidad americanas, las marrones en forma de persona??jajajajaja. Oiga, que usted también me saca sonrisas, eh??
      Un abrazo gigante y de todo corazón, guapetona!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. La verdad que quedaron mejor de lo que esperaba.
      petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Te han quedado realmente bien! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Te comente y escribí laaargo y se me borro toooodo. AISH!! Están lindos los aretes, que talentooooo!! Charo, un beso desde San Antonio y ojala coincidamos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja - y no firme, pero bueno,, ya sabes quien soy, no??? Los infantes te mandan saludos también... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé quién eres, Diana!!jajajaja. Un abrazo hasta San Antonio, Texas. A los infantes, mis saluditos de vuelta, claro que sí!!!
      Cuidaros mucho toda la familia!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Ostres!!! certament donen ganes de menjar-se'ls!! t'han quedat espectaculars!!! ja veig però que estàs abandonat el paper, eh? :) Un petonàssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, dona, que no!!.Que ara estic fent un álbum...el que passa que no el tinc acabat!!jajajaja. I tinc que fer molts projectes...però vaig "modo lento"!!jajaja
      Petonàs de tornada!


      Charo

      Eliminar
  7. Ñaam!! De verdad que te han quedado como recién sacados del horno.
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos Charini, están pa' comérselos!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irene!!!. Qué bueno verte por estos lares!!jajajaja
      Abrazossss!

      Charo

      Eliminar
  9. Són molt originals!! ets una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Ets molt amable!


      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Me has dejado sin palabras Charo, son geniales!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Ahora sólo falta que a la amiga de mi hermana le gusten.
      Más besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ainsss, muchas gracias nuevamente!. Me alegro que te gusten!

      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  12. Qué mano tienes. Si parecen de verdad y todo. Les falta el cola cao (es que el café no es lo mio) y todo perfecto, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...bueno, para mí el café con leche por las mañanas y para dormir el cola cao, ok??jajajaja
      Muchas gracias, Cristina!
      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  13. jajaja...Charooo, yo me meo contigo de verdad, anda que no me he reido al verlos!!!, pero que conste que ha sido porque me parecen sencillamente perfectos, súuuuper apetitosos!!!
    Pero que arte tienes, me encantas!!! ;-))
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...ahora creo que haré alguna cosita más de pendientes...una pizza, quizás??jajajajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Con estos pendientes tan golosos le van a comer la oreja a su futura dueña jeje. Son de pasta kirei no? Un besito Charo.

    Mónica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mónica son de pasta kirei!. La verdad que me gustó mucho hacerlos!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Los vendes? Sería un regalo perfecto :D

    ResponderEliminar