jueves, 27 de diciembre de 2012

RECETARIO "CUINANT"

Este recetario lo hice hace algunas semanas. Me gustaba mucho el papel de las tapas, que es de la colección "Country Garden" de Bo Bunny. Aunque esa colección no es de cocina, al ver este papel supe que lo tenía que utilizar para un recetario y así lo hice. 
Como motivos de decoración, blondas y esos tarritos tan monos y que me tienen loquita!!!. En qué buena hora Dear Lizzy se inventó ese papel con los tarros, por Dios!!jajajajaja









Gracias, María por tu encargo y me alegro que a tu hermana le haya gustado.
¡Feliz jueves para todos!. Gracias por tu visita, como siempre.



21 comentarios:

  1. Eres la reina de los recetarios Charo!!
    Como el propio nombre de la colección indica, te ha quedado un trabajo muy "country".
    Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Loretta!. Me alegro que te haya gustado!

      Muchos besotes!

      Charo

      Eliminar
  2. Precioso Charo!! Y tienes razón los botes de Dear Lizzy son preciosos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Los botes son super versátiles, sirven casi para todo!!jajajaja
      Otro beso!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encantan los recetarios que haces!! Esos papeles son preciosos.
    Un beso Charo.
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja enterito tengo ese papel taaaaaan monooooo. Y es que me da una penita... Pero un día u otro seguro que lo utilizo jajaja

    Queda monísimo la blonda, el bote, las verduritas....

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. Sí, hay papeles que da pena utilizar, pero un día te decides y vas y lo pones...y no pasa nada!!jajajaja.

      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Un recetario muy bonito, los papeles preciosos! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Marbel!. Petonets!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. otro recetario fasntastico!!!!! me encanta! los papeles, como lo combinas, todo! no se te resiste nada, y mira que de verdad un recetario no me parece nada sencillo de hacer eh... y tu... venga!!! uno detrás de otro eh!!!!
    bueno, k me enrollo, pero mi motivo principal para escribirte, es desearte un feliz 2013, espero que tus sueños se cumplan, que no dejes de ser tan positiva, y desprender tanta energia positiva, que espero seguir leyendote a menudo (es que lo necesito eh jejejeje)
    así que sé feliz y sonrie!! te mando millones de besos y mucho cariño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judy!!!. Te deseo lo mejor en este 2013 que empieza dentro de nada!. Que sigas siendo tan buena gente y que se cumplan todas tus espectativas en este nuevo año. Mucha salud y mucha ilusión para transitar esta senda llamada vida!!!!

      Un beso gigante!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Feliç 2013 Charo!!

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt bon any, Pilar!. Et desitjo un 2013 ple de coses bones i molta positivitat!

      Petons!

      Charo

      Eliminar
  9. Bon any 2013, que sigui molt millor que aquest que deixem !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que si, Cristina!. Tinc molta fe que així serà!!!. Una forta abraçada i bon any!!!

      Charo

      Eliminar
  10. me encanta!!! muy bonitos colores, muy buena eleccion de papeles. Y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Feliz año para tí también!!

      besos!


      Charo

      Eliminar
  11. Ay! que precioso!!!!!!!! a mi me cuesta tanto encontrar motivos de cocina...es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué cucada! Ese papel de Bo Bunny me encanta...¡Lástima que no me he tropezado con él porque fijo que me hubiera pillado un par! Uno, para usar y el otro para contemplar...jajajaja que me pasa como a Raquel, que cuando me gustan mucho mucho, me da penita gastarlos ♥

    ResponderEliminar
  13. És súperbonic!! M'encanta!! T'he deixat un premi al meu bloc ;) Molts petonets guapa!

    ResponderEliminar