lunes, 21 de enero de 2013

AL RICO HELADO...

Sí, ya sé...alguien podría decir que para helados...el frío que va a venir!!jajajajajaja. Pero es que a mí me encanta este tiempo. Detesto sudar, la humedad y el verano, así que en estos momentos estoy en mi salsa (tiene que haber "gente pa tó"!!jajajaja)

Y ya después de esta aclaración, os dejo con unos heladitos en miniatura. En mi última visita a Kirei ví estas tres copitas de helado y me abalancé hacia ellas (es que sólo quedaba ese paquetito!!jajajaja). Luego con cremas decorativas, natas, virutitas, etc las rellené. 




Espero que os gusten. ¡Feliz semana para todos!

30 comentarios:

  1. ostres quina bona pinta, que arribi l'etiu !!!
    Son super minis , quina paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cris!. Vaig posar l'euro per això...perque es veiés la mida que tenen!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Me han entrado ganas de uno!!!! Yo soy como tu prefiero poner capas si tengo frío que no tener donde quitar cuando hace calor... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos tan pequeños, te quedarías sin helado enseguida!!jajajaja. Así que somos iguales con eso del frío!...me alegro!!jajajaja
      Besotes!

      charo

      Eliminar
  3. Dios mío ! que cosas tan bellas Charo!!!! hace tiempo que veo viendo estoy me parece tan bonito!....parecen de verdad!!!!! me encantan!!!!

    Yo también detesto sudar, pero debo confesar que el frío me mata....vengo de una tierra donde siempre es verano!...pero que lo disfrutas, no es agobiante como el de aquí....así que prefiero la primavera, un poquito más a verano!....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lourdes!. Qué bien que te gusten!. Sobre el verano, yo lo que detesto es sudar. Si me garantizan que el calor es seco, aún lo podemos negociar!!ajajajajaja
      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  4. a tampoco me gusta el calor, y no me importa comer helados en esta época,. Preciosas tan mini!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Yo como pocos helados hasta en verano...de hecho inaguro la temporada con un helado de leche merengada (qué rica!!!jajaja) y da igual si es en mayo o en agosto, a partir de ese momento...ya es verano para mí!!jajajaja.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. el eurito de propina, por lo bien que lo has hecho no?? jajajajajajaja
    nena... siempre al revés, pero es que por eso eres tan única, a 38 de fiebre me los comía todos... que buena pinta!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...me parto con lo de la propina!. Me has hecho soltar una buena carcajada!!jajajaja
      El eurito es para que se vean bien que son minis!!jajajajajaja
      Yo al revés del mundo, lo dice mi santa madre y le doy todita la razón a la mujer!
      Mejórate de la gripe, mira que yo te mando besos con vitamina C XXL!!!jajaja

      besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Me has dejado boquiabierta!!Qué arte y que manitas tienes,reina!
    Para comérselos, como todas tus miniaturas.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. La verdad que quedan muy graciosos!

      besotes!


      charo

      Eliminar
  7. A mi los helados me gustan en cualquier época del año, pero estos son moniiiiiisimos!!!
    Besos Charo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo como pocos helados, prefiero hacerlos en miniatura!!jajajajaja

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. Pues me uno al club de las "raras" a mi el verano como que no, lo unico que me gusta es que se hace de noche más tarde por lo demas prefiero el frio jejeje. Los heladitos son una moneria, dime que los has hecho tu y ya me matas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, no querría yo matarte, pero los he hecho yo!!jajajajaja.
      Lo único que compré fue las copas...el resto es imaginación mía!
      Coincido contigo sobre lo del horario veraniego!

      Besos y gracias por el comentario!

      Charo

      Eliminar
  9. Quina passada de miniatures!!! són fantàstiques!!! però a mi tot i que m'encanten les coses petites no sé si tindria la paciència de muntar-les així! A l'estiu jo me'n demano un de gegant, eh???????????? :) Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'acord Montse...a l'estiu et faig un gran...per utilitzar de "pisapapers"!!jajajajajajajajaja
      Petonetsssssssssss, bonica!


      Charo

      Eliminar
  10. pues ya te acompañaba yo con un heladito...que pinta mas buena.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cucada, Charo! Ya veo que sigues disfrutando de esas miniaturas ¡Qué paciencia, nena! ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! y los helados son para el invierno, verano, primavera o otoño... que vivan los helados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmele!. Los helados se toman todo el año, es verdad...aunque el otro día en un café de Tarragona iba a pedir y sólo los tenían de dibujo en la carta!!jajajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. ohhhhhhh que cucadaaaaaaaaaaa!!! son monisimos!!! yo los quierooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!jajajaja. Son muy divertidos, por lo menos así lo creo!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Parecen de verdad totalmente Charo!!
    Con la pasta kirei se pueden hacer un montón de cosas.
    Un beso
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mónica...la verdad que han quedado muy resultones!!!jajaajaja. La pasta Kirei es una pasada y me encanta hacer estas miniaturas!

      besitos grandes!!!

      Charo

      Eliminar
  15. que monos!!! mmmm antojo al canto! ja ja ja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!...jajaja...es verdad, que estás embarazada no??jajajaja

      Besitos!


      charo

      Eliminar
  16. jajaja...otra vez abriendo bocaaa???, se ven irresistibleeess!!!!, ole y ole!!! ;-)))
    Besotes

    ResponderEliminar