sábado, 12 de enero de 2013

ÁLBUM "PER A TU"

Este álbum lo hice en agradecimiento a mi prima Silvia, ya que ella me está ayudando a vender algunas de las cositas que hago en su salón de estética (desde aquí, nuevamente mi gratitud Silvia).
Ella me fue entregando fotos de su hija Júlia y aquí os dejo unas pinceladas del álbum que le entregué este jueves pasado. A mi prima le encantó y eso, como siempre, es un gusto.




¡Feliz fin de semana para todos y gracias por vuestras visitas y comentarios!




30 comentarios:

  1. No m'estranya que li agradés!! T'ha quedat un àlbum molt maco! M'encanten els papers que has utilitzat, tot i que la model és més fantàstica encara :) Un petonàs i bon cap de setmana a tu també!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La model és molt bonica!!!!. I jo tenia moltes ganes de fer un àlbum de nena!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  2. Ostres...es una monada.. molt net i alegre.. i com diu la Montse la model es fantàstica...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sara!. Fer treballs per a nens és sempre molt agraït!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  3. que bonito! los colores son muy bonitos y queda muy chulo con las fotos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      besos!


      Charo

      Eliminar
  4. m' agrada molt l' aire infantil i els papers amb coloraines però al' hora tant nets!!! és un regal molt bonic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Molts papers que he utilitzat, els he fet servir per la part més neta de vegades.
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  5. Es muy bonito...y además le ha puesto fotos!!!!!!! vaya logro!!!!! a mi casi todo el mundo me dice que le da pena poner fotos!!!!. Me gusta mucho como lo has encuadernado. Se ve muy bien rematado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las fotos me las dió ella y las puse yo!!jajaja. Yo no sé hacer álbums sin fotos...o por lo menos, me parece super difícil!!!!. Si yo no veo las fotos, no sabría qué papeles utilizar o qué complementos poner.

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  6. Hola Charo!!

    Quin àlbum més maco!! m'agraden els papers i els detallats que has posat :-)

    Bon cap de setmana per a tu també!!

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Qué bé que t'hagi agradat!

      Una altra abraçada per a tu!


      Charo

      Eliminar
  7. Muy bonito Charo!!Los papeles son chulísimos, no me extraña que le haya encantado.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. A familiares así hay que hacerles buenos regalos, como el tuyo, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Siempre hay que agradecer a las personas que te ayudan, verdad?

      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  9. Un álbum preciós i un detall encara més bonic.
    M'entanta!!
    Petons i bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica!. Bona setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  10. llego tarde, llego tarde, pero sabes que llego, que estás en mis pensamientos, y yo en tus sueños!!!!!!!!!!! jajajajaja
    que decirte, que me encanta tu trabajo, que es una pasada de bonito y dulce!!!!!!!! y con tanto detalle y cariño k le pones siempre, un acierto total!!!!!!
    te mando muchos besitos guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero k muchossss y ánimos para la semana, que ya nos hemos comido el Lunes ^^muahhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, así me gusta...que leas atentamente mis comentarios en tu blog!!jajajajaja.
      Muchas gracias por tus palabras, guapa!. No está bien que yo lo diga, pero estoy muy contenta de este álbum.
      Otro abrazo "apretadito"!

      Charo

      Eliminar
  11. Me encanta !!! Y los papeles que has elegido són monísimos.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!

      me alegra que te haya gustado!!!

      petonets de tornada!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  12. Qué detalle más bonito Charo! Es de bien nacidos ser agradecidos. Así tu prima está encantada de vender tus manualidades.
    Un beso
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Como tu dices, hay que ser agradecida. Por cierto, que recibí un SMS de mi prima, que su hija está encantada con el álbum y que se lo enseña a todo el mundo. Mejor regalo para mí que ese...el saber que algo que hiciste con cariño le ha llegado a alguien, mejor regalo que este no hay.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  13. llevo dia pensado que estas desaparecida por que no veo nada de ti y resulta que a la que le ha desaparecido tu blog de mi google reader es a mi!!! ooo sorry no se que ha pasado pero menos mal que entre a mirar directamente despues de dias pensando :P

    Un besote el album es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reichel no sé que es el google reader!!jajajaja. Imagino será algo que te informa de si escribo algo en mi blog, no?. Es que yo soy seguidora "en la sombra"...vamos, que voy a mi carpeta de favoritos y ahí tengo una subcarpeta de blogs. Me aclaro más así!!jajajaja
      De todas maneras, me alegro que hayas aparecido y gracias por tu comentario!!!

      Un beso!

      Charo

      Eliminar
    2. Es un programa de google y asi te ahorras tener listas infinitas en favoritos perooo despues de ver el exito con tu blog ya no se que pensar :S

      Eliminar
  14. que detallazo! le habra encantado, es una moneria

    ResponderEliminar
  15. Que detalle tan bonito! es precioso :) besos

    ResponderEliminar