miércoles, 30 de enero de 2013

LO DOBLE

Primero que nada debo confesar que no soy una persona que haga muchos LO. De hecho, ayer contaba los que he hecho desde que hace casi 3 años comencé con el scrap y el número es de ocho, todos ellos siguiendo una plantilla anterior (ya sea de un desafío propuesto en algún blog o en algún taller al que he ido).
Este año me he propuesto lanzarme más con esa medida, que para mí supone un problema porque es demasiado espacio a rellenar. Imagino que me encuentro más cómoda con un mini álbum. 
Así que no se me ocurrió otra cosa que atreverme no con un LO hecho sin plantilla...sino con dos!!!jajajajajaja. ¿¿Quién dijo miedo???

Estas dos fotos son de cuando yo era pequeña, son mis fotos favoritas y desde hace tiempo quería hacer algo especial con ellas. La frase elegida representa mucho para mí en estos momentos...digamos que ha sido una "catarsis" en muchos sentidos.

Volviendo al tema del scrap, algo que también me da mucho respeto es rasgar el papel y aquí me he desquitado de lo lindo. Dios, cómo me estoy volviendo!!!jajajajaja

Os dejo las páginas:












Espero que os gusten. Yo he quedado muy contenta con el resultado e imagino que me lanzaré con más layouts.
Y para terminar, aparte de agradeceros como siempre vuestras visitas, simplemente deciros que JAMÁS debemos olvidar el niño que fuimos. Debemos cuidarlo y no perderlo nunca. Vivamos siempre la vida con la mirada de un niño...sorprendiéndonos a cada instante.
¡Besos para todos!



50 comentarios:

  1. hermosa, lanzate que te han quedado muy cucos, si ves los primeros que hice yo sin plantilla son de morirse... de morirse de pena claro jajaja, este año me he propuesto hacer más aunque sea siguiendo plantillas me da igual, el caso es hacerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Sara...todo es ponerse!. Total tanto miedo y sólo es papel!!jajajajaja. Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Com al circ: el més difícil encara!!jajajaja
      Petonets, Cristina!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo!!!!!!!!!

    Me dejaste boquiabierta!!! ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!! que mona eras!!!!

    Yo también le tenía miedo a los LO's, porque como bien dices, también hay mucho espacio que rellenar, para mi era un bloqueo total!.... así que me armé de valor y comencé hacer los míos..... ahora tengo muchas ganas de seguir haciendo más!

    Yo cuido de mi niña interior haciendo manualidades!....es mi escape y me hace sentir niña otra vez jugando con mis papeles!!!!

    Precioso y te animo para que sigas haciendo más LO's!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lourdes!.
      Yo también cuido de mi niña interior con el scrap...de hecho para mí empezó como terapia...buscando algo de manualidades como válvula de escape.

      Un beso grandote!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Eso, eso!! Desmeleneeeeeeee!!Te han quedado preciosos y esos rasgados están tan bien rasgados!!A mis los LO me cuestan mucho también, pero hay que perder el miedo y lanzarse de vez en cuando.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!jajajaja. Me ha hecho gracia eso del desmelene!!jajajajaja
      No veas lo bien que sienta rasgar papel y luego con las tijeras dale que te pego rasgando...no quería parar!!jajajaja

      besos!


      charo

      Eliminar
  5. Que bonitos y tiernones!.

    Besines y buen miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las fotos son tiernonas!!!jajajaja

      besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. a veces pienso que loùnico malo que nos puede pasar en la vida..no es la muerte..sino que la vida nos robe el niño que llevamos dentro..
    te felicito amiga..sè lo que este scrap..significa para ti..y las fotos.y ese reconcilarte con tu niña interior.
    no sè si quedaranamis saludos
    hace mucho tiempo que me ausentè de los viajes a los mundos virtuales
    un abrazo de verdda
    desde chile..tus amigos de la montaña
    rene y pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "bambinito" adorado!!!. Mil gracias por este comentario en mi blog y por tantas y tantas cosas ya!!!
      Mi montaña querida siempre apoyándome!!!.
      Os quiero, lo sabéis...no se os olvide nunca!
      Cariños para tí y Pilar!

      Eliminar
  7. me gusta mucho! tiene que haber sido liberador romper el papel (yo tampoco me atrevo). las fotos son muy bonitas y la frase muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a romper el papel. Al principio cuesta y va una con miedo...es que son tan bonitos estos papeles scraperos, verdad??jajajaja

      Un beso!


      Charo

      Eliminar
  8. YO DE MAYOR, QUIERO SER NIÑO!!!
    y es así......
    vamos a situarnos!!! 8 lo's.....?????? vale... pues dame tu dirección, que te envió 377 para que me los guardes, a mi ya no me caben en casa jajajajaja...
    pero vamos a ver mi vida, con lo bonito que te ha quedado, con lo precioso que esta combinado..... hazme el favor de darle a LO más a menudo!!!
    Me ha encantado, el LO, el mensaje, todo todito!!!!!!!!!!
    te mando un besito bien grande!!!!!!!!! lo sabes??? muahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, de mil amores te hacía sitio yo en mi casa...pero si con 8 LO's no tengo espacio entre maquinitas, papeles, troqueles, álbumes, etc...sólo nos queda la solución de alquilar un trastero a medias, chica!!jajajajajaja
      El besito bien grande me ha llegado al alma!!jajajaja
      Otro besazo gigante pa tí!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Te han quedado preciosos!!!Yo todavia no he hecho ningún Lo!!!Pero estoy por empezar a hacelos!!!Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, te animo...al principio cuesta bastante por el tema de espacio que comenté antes, pero luego es ideal si tienes una foto que te gusta o quieres recordar un momento concreto sin más.

      Besicos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. T'han quedat preciosos!!! un record fantàstic!!! jo tampoc sóc de trencar papers, ni de fer coses amb mides tan grans (em guanyes, en un any i mig crec que he fet 1 LO!), però sempre arriba un dia que ens sorprenem a nosaltres mateixo i surten coses que i imaginàvem que crearíem (potser és el nen petit que portem dins? :). Està clar que un dia ens hem de conèixer perquè tenim moltes coses en comú :) Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies, Montse!. Si vols el dia que ens coneguem (que arribarà, ho tinc clar!!!) podem trencar un paper a mitges...tu per un cantó i jo per l'altre!!jajajajajajaja
      Un altre petonàs molt gran!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Passa't pel meu blog. Hi ha una sorpresa per tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja he passat, Xènia i et torno a donar les gràcies des d'aquí.

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Guapa, cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un premio (es un poco trabajoso de hacer pero me hacía ilusión entregártelo y sin compromiso que creo que ya he leído que a tí estas cosas no te van mucho)
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta. Ahora te visito. Desde ya te agradezco el premio y sí, los premios me dan un poco de vergüenza y pudor...pero mi agradecimiento es verdadero. Siempre es un gusto que le recuerden a una con cariño.

      Mi gratitud y un abrazo!


      Charo

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosos Charo!! No me pueden gustar más.
    Ánimate con los LO porque si todos te salen así de bonitos sólo puedo decirte que eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Seguro que me animo pero ahora sólo con 1 cada vez!!jajajaja

      besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Un buen consejo no olvidar el niño que llevamos dentro. Te han quedado preciosos los dos, me encantan esas fotografías, confieso que también me cuesta rasgar los papeles, pero te ha quedado genial. Yo hace tiempo que no hago algún Lo, tengo alguno en mente, pero creo que también me he acostumbrado a los minis. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los minis tienen el espacio justo, verdad?. Si te animas a hacer el LO que tienes en mente, lo quiero ver!!jajaja

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  15. Te ha quedado divino Charo. Mira que encuentro que el marron es muy difícil de scrapear. Pero lo has combinado deliciosamente. y un LO doble! Ole tus****!

    Y un 10 al rasgado. Tiene mérito rasgar papeles y que quede bonito, y que no parezca que lo hubiera hecho un gato salvaje, jajajaj. Delicioso es la palabra.

    Que tienes musho arte!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa!. Esos papeles marrones son de una colección de Echopark y mira que me ha costado utilizarlos, pero los ví elegantes para estas fotos.
      Lo del rasgado...todo es ponerse...a falta de gato salvaje, se lo puedo dar a morder a mi tortuga que también lo dejaría bueno!!jajajajajajaja.

      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  16. Es verdad que a veces olvidamos la niña que fuimos... gracias por recordárnoslo de una manera tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu visita y comentario!

      Un abrazo!

      Charo

      Eliminar
  17. Oooh me encanta Charo !!! Y sí muy frecuentemente olvidamos esa niña que fuimos. Venga me quedo con la frase !!!

    Por cierto, las postales tambien són muy monas !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  18. Y a tí te dá pánico escénico el 30x30 vacio????, pues quién lo diría mi niña, por que ha juzgar por lo que veo......Están fantásticos y tú que chiquitilla!!!!. Estoy contigo en que perdiendo el niño interior, ya no hay mucho másque perder.....por eso yo no maduro, debe de ser,ja,ja,ja....Te has desquitaó con el papel!!!!, animalico, qué te había hacho el pobre para acbar a girones?????. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy recuperando la niña que fuí por eso cada vez que cumplo años, me vuelvo más loca!!jajajajajajajajaja. No hay que sentar la cabeza jamás tampoco!!!jajajaja
      El papelico no me había hecho "ná", pero me dió por desquitarme y chica, qué relax me quedó luego!!...debe ser algo parecido a lo que se siente con el king boxing!!!jajajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  19. Sólo has hecho 8 LO pero veo que los dominas Charo! Me gusta mucho el aire vintage que le has dado.
    Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Tanto como dominar, no sé...pero que ya no me dan tanto miedo...eso sí!!jajajajaja

      Otro beso!!!

      Charo

      Eliminar
  20. Charo, el efecto antiguo lo has conseguido, te ha quedado chulo.
    Oye es idea mía o Valeria se te parece algo.
    Tienes mucha razón cuidar, pero sobre todo sanar al niñ@ interior,muchos de nuestros traumas de adultos los hemos creado a esa edad...
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, mi hermana dice que Valèria se parece algo a mí de pequeña. Yo creo que es porque come divinamente!!jajajaja. No en serio, algo creo que se parece...
      Y sí, muchos de nuestros traumas...vienen de la infancia, totalmente de acuerdo!

      Más besossssssssssss y ronroneítos!!!

      Charo

      Eliminar
  21. Eres muy atrevida......el resultado fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Al final hay que lanzarse, a todo!!!jajajaja

      Besicos!


      Charo

      Eliminar
  22. Has probado el tamaño A4? Es menos intimidante y a mí, particularmente, me resulta más cómodo. Pero vamos, yo te veo muy suelta en el 12x12 eh? ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado este doble LO, Charo! Todo todito, la elección de los papeles,la combinación... Y cómo no, el mensaje. Son importantísimos los mensajes que nos salen de dentro. Lo de rasgar papel, ejem, de eso no puedo hablar porque mis pocos rasgados se notan que son "rompidos" con cuidado ;) jajajaja con muuucho cuidado. Y Lo... sólo tengo uno y porque lo hice en el taller de Finnabair que si no... (^^)
    Un besazo, guapísima ♥

    ResponderEliminar
  24. pues te ha quedado ideal!!! tú sigue lanzándote que esto promete!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Precioso trabajo charo!!!!
    Muchas gracias por tus comentarios, me animan a seguir y me ponen muy contento!!!
    No tengo mucha idea de blogs....estoy pegadísimo....si hubiera respondido a tus comentarios en el mismo post no se verían como un hilo de conversación no???Es que como estoy acostumbrado a facebook pues estoy muy muy perdido por aquí.El otro día respondí a un comentario y no me sale en el muro de comentarios de esa foto ....esto es un mundo y tengo muy poco tiempo para el.
    Un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar