domingo, 24 de febrero de 2013

ÁLBUM "ESPERÁNDOTE"

Por fin puedo mostraros este álbum que le he hecho a mi hermana para regalárselo en su cumple, que fue esta semana. 
Desde que nació mi sobrina Valèria tuve claro que quería regalarle a mi hermana un álbum con las fotos de su embarazo. Y también tuve claro que el título sería "Esperándote". Para este álbum he utilizado la colección "Little Bo Peep" de Crate Paper.

Aquí os dejo un pequeño collage con algunas de las fotos del álbum (otras son muy personales, como podéis imaginar).


Se lo acabo de entregar y le ha gustado mucho!!jajajaja. Espero que a vosotros también. Un beso y feliz domingo. Y nuevamente GRACIAS por vuestros comentarios.

42 comentarios:

  1. Te ha quedado un album muy tierno! seguro que les encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Yo he disfrutado mucho haciéndolo y mi hermana está encantada!
      besitos!


      Charo

      Eliminar
  2. Un regalo precioso, sin duda, ¿cómo no le va ha gustar' Es precioso y se nota todo el cariño que le has puesto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, seguro que le ha hecho mucha ilusión ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Marina!

      Un abrazo!


      Charo

      Eliminar
  4. Que regalo mas bonito!!me ha encantado lo bonito que ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Esta colección es toda dulzura y bueno, la temática era perfecta!!jajaja

      besos!

      Charo

      Eliminar
  5. que bonito!! los papeles preciosos y el álbum que tierno te ha quedado. me encanta. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!
      Mira que no soy yo mucho del rosa, pero imposible resistirse con esta colección tan bonita!

      besos!


      Charo

      Eliminar
  6. Qué dulzura!!
    Un regalo precioso, es lo que más me gusta del scrap, que seguro que la dejaste con la boca abierta.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!
      A mí también es lo que más me gusta del scrap...la capacidad de crear algo con tanto sentimiento y poder asombrar a los demás.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. super chulo el album, muy tierno.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un álbum precioso!!! Me encantan los papeles y detalles del interior, bolsillitos, tags,... y como no predominando el rosa. No me estraña que les haya gustado!!! Es muy muy bonito y dulce.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Los tags son ideales, es cierto.

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  9. que preciosidad guapa, y menudo recuerdo más bonito para toda la vida!!! te ha quedado genial, me encanta cada detalle!!!! menudo regalazo!
    un besito guapa con la depre de domingo a las 21.00h antes de irme a dormir y tenerme que levantar a las cinco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Judy!!!. Ayer se lo llevó mi hermana y yo diciendo: pero lo llevas bien guardadito, no?...que no se estropee!!jajajajajaja (soy pelín cansina!!jajajaja)
      Sobre el levantarse a las 5h...yo estuve tres años y medio levantándome a las 5:30h y sé lo que es. Pero como sabes que soy pelín "rara"...a mí me gusta madrugar si eso conlleva que luego tengo la tarde libre (el turno partido lo encuentro yo horroroso). Aparte cuando yo me levantaba a esa hora...todo era como más relajado...la tranquilidad del momento, las calles solitarias...no sé, tenía su encanto. (ya dije que soy "rara", eh??jajajaja)

      besitos!


      Charo

      Eliminar
    2. te doy la razón, de seis a ocho, que es la hora que empieza a sonar el telefono, es tiempo de relax, de adelantar trabajo, de tomarte un café con leche de cereales con tranquilidad, y luego a partir de las dos, estoy libre, para siesta, y hacer mucho scrap (ya que ahora con las muletas no puedo ir al gym) y agobiaros con tanto LO jejejejeje
      si, tienes razón tiene la parte positiva!! No eres rara, a mi me encantas, o es k yo tb lo soy! puede! sea como sea! me encnatas mi Charo
      muahhhh

      Eliminar
    3. Que sepas que eres ideal para mi autoestima¡¡¡¡jajaja

      Mi Judy...tú tampoco estás nada mal y me caes requetebién¡¡¡ :)

      Besossssssssssss¡¡¡


      Charo

      Eliminar
  10. Que bonito!!se nota que esta lleno de ternura y hecho con mucho amor!!Un bonito recuerdo para toda la vida!!!Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. La verdad que está hecho con todo el amor, obvio y más viendo el resultado del embarazo...que es ese bellezón de sobrina que tengo!!!jajajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  11. Un regalo precioso! Me encanta la idea de un álbum del embarazo, siempre lo hacemos del niño ya nacido y nos olvidamos un poco de la mami.
    Bss
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. De la niña ya nacida también haré cositas. De hecho pretendo hacer un álbum cuando cumpla su añito con todas las fotos hasta la fecha.
      Es que soy tía babosa confesa!!jajajajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  12. Genial Charo!! Seguro que a tu hermana le encantará este álbum tan especial y preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Gustó mucho y eso es lo mejor de todo!

      Besos para tí también!

      Charo

      Eliminar
  13. Es precioso, una manera de guardar todos los momentos del embarazo. Y Valèria, cuando sea más mayor, le encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Valèria va a tener una de documentos gráficos que no veas. Aparte, ya se lo he dicho yo varias veces a mi hermana: mi sobri será scrapera!!jajajaja

      Besicos!

      Charo

      Eliminar
  14. Hola Charo!

    te ha quedado precioso!!!! Una idea fantástica!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Beatriz!

      me alegro que te haya gustado!!

      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Yo creo que es el mejor regalo que le podias haber hecho, si en mis tiempos hubiera conocido el scrap, me hubiera encantado tener uno, ahora ya.....Te ha quedado precioso y tu sobri es monísima, tu hermana debe de estar feliz por partida doble.

    Muchos besazos Charo y si me toca a mi la primi, te la regalo, así que cuando ponga la entrada pon atención por si cae prontito, vale?, ÓJALA!!!!por tí y por mí, por las dos....ahora faltaba el brindis.....imagínatelo.

    ResponderEliminar
  16. jajaja...Gracias, Julia!!!. Sí, la sobri es guapísima y más que está ahora...ainsssss!!!jajajaja
    Y bueno, yo me lo imagino ya el momento, eh??jajajaja. Dicen que para que se cumplan los sueños, primero se han de visualizar y yo soy toda una experta en el tema de las visualizaciones!!jajajaja. Si me tocase a mí la primi...te aviso, me voy a verte y hacemos el brindis en directo, ok??jajajajaja

    Un mega abrazo!!!


    charo

    ResponderEliminar
  17. Penso que és un regal perfecte, t'ha quedat molt dolç!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. A mi em feia molta il.lusió fer-lo.

      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  18. Que bonito te ha quedado, es una idea fantastica, a mi me encantan los albunes de fotos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. Me alegro que te haya gustado el álbum!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  19. que ternura de album! es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  20. Ostres! se m'havia passat aquesta entrada, aish... que perdo facultats, jejeje... Què dir? que m'encanta!!! els papers, els detallets, és tan dolç!!! no m'estranya que l'hi hagi agradat!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Ha quedat dolcet, si!!jajajajaja

      Petonàs de tornada!

      Charo

      Eliminar
  21. Preciosooooo!! la foto d ela manito me mato!! hermoso como todas tus cercaiones mi charo! vaya pa q siga creciendo su inmodestia!! besitos argentinitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,,,mira ella, mi reinita argentina!!!. Graciassssssssss y mil besazossssss. La inmodestia en su momento álgido, tras su comentario!!jajajajajajaja


      Charo

      Eliminar