domingo, 10 de febrero de 2013

LO "SONRISA"

Como ya comenté en un post anterior, este año me he propuesto hacer más layouts, así que aquí os dejo el último que hice. Un fondo con tintas, algunos sellos, pegatinas, rub-ons, brads...un poco de todo...








Encuentra alegría en las pequeñas cosas, celebra algo cada día...hoy es tu día para brillar.




¡Sonríe, eso confunde a la gente!





Y sobre todo: SÉ TÚ








"Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy..."




Feliz domingo para todos, gracias como siempre por vuestras visitas. Gracias por vuestro tiempo.

39 comentarios:

  1. Muy bien Charo!!! Así me gusta que te lances...te ha quedado genial y super positivo, que tal como están los tiempos hay que ir con una sonrisa puesta, ya verás que te irá cogiendo gustillo esto de los LO!!!! Que tengas un feliz día!!!! ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Pues sí, tal y como están los tiempos hay que sonreír e ir contracorriente!!!jajajaja. Feliz semana y un besote grande!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. muy chulo, y tienes toda la razón ; )

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Me alegra que te haya gustado!


      Besotes!

      charo

      Eliminar
  4. Muy bonito!!!!!!!!!.Me gusta mucho el estilo. A mi los LO tampoco es que me apetezcan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los LO conforme haces, más ganas tienes!!!jajajaja. O por lo menos es lo que me está pasando!!!

      Un besote, guapa!

      Charo

      Eliminar
  5. que bonito! te ha quedado precioso y a la frase me gusta mucho me la voy a guardar para algún journal. y la canción de ana torroja muy chula también. estas en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Mi madre siempre dice que soy al revés del mundo, así que ahora que casi todo el mundo está triste por la situación económica...no queda otra que ponerle color a la vida!!!!!

      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  6. Buen consejo y bonito LO, muy optimista y alegre. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Siempre digo que la positividad no es garantía de nada, pero te lo pasas mejor mientras!!!jajajajaja. Aparte y totalmente en serio, creo que atraes lo que piensas!

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. T'ha quedat molt maco i sobretot molt positiu, m'encanten els missatges i el somriure... :) Un petonàs i a seguir regalant-nos LO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Els missatges de les enganxines no podien resultar més adients en aquesta pàgina!!!

      Petonàs de tornada!!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Bonito, con unos mensajes super positivos!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Más besos grandotes para tí!!!jajajaja


      Charo

      Eliminar
  9. Precioso LO Charo!! Y como siempre una sonrisa vale millones!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Olaya...aunque a veces nos cueste...mejor sonreír!!!!

      Feliz semana para tí también y otro beso!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Chulísimo!!Esas fotos tipo Polaroid me encanta cómo quedan!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto tipo Polaroid la hice con el programa PicMonkey, que cada vez me gusta más!

      Besitos!!!


      charo

      Eliminar
  11. Además las sonrisas no cuestan dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por ahora no se paga por ellas!!!jajajajajajaja.

      Muchas gracias por vuestra visita gatuna!. Os mando unas rascaditas amorosas!!!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Te ha quedado un LO muy bonito!!! Yo tb tengo como propósito hacer LO...
    Me encanta la canción (que recuerdos)... ser positiva y regalar sonrisas... que bonito!!!
    Besos Charo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. La canción es junto con otra de La Musicalité...un subidón!!jajajaja

      Besos para tí también y espero ver tus LO's!

      Charo

      Eliminar
  13. El LO te ha salido muy bien y el resultado me gusta,sobre todo tu sonrisa, no la pierdas nunca...BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!!!. Eso esperamos...sonreír muchooo!!jajajaja

      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  14. inspirar.... expirar... inspirar... expirar.. si!! si!!! como lo ves, estoy hiper-ventilando, no sabes lo feliz que me haces con tus LO's, ya sabes que son mi debilidad, y me encanta verlossssssss y más esta cosita tan dulce y bonita y elegante.. te ha quedado genial mi niña! me ha encantado... k digo encantada.. me ha súper encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y que decirte de la canción.... que ya sabes que en el momento en el que estoy es mi gran proposito del año!! asi que.... GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!! tb me ha súper encantado!!+mil besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiperventilaciones, no mujer!!jajajajajajajajaja. Me troncho!!!jajaja.
      A ver, mi Judy...que la reina de los LO's (o sea, tú) le diga esto a una aprendiza en esto del 30x30cm...es un piropazo bestial, eh???. Culpa tuya será si me da un ataque de "inmodestia"!!jajajajajajajaja

      Y la canción, te la pones a escuchar como un mantra, eh???...ala, ya tienes deberes desde Tarragona!!jajajaja

      Un mega-super-ultra-abrazo!!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  15. Muuuy chulo!!! optimitsta, claro que si. por cierto passate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo aquí: muchas gracias por la mención a mi persona, Jana!. Te lo agradezco mucho. Y felicidades por tu premio, claro!!jajajaja

      Un beso grande!

      Charo

      Eliminar
  16. En éstos momento, una sonrisa es de agradecer, Gracias por sacarme hoy una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario!. También me hiciste sonreír!

      Un besico grande, Pilar!!!

      Charo

      Eliminar
  17. me encanta la pagina! tanto el mensaje como el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruki!!!. Tengo mucho que aprender todavía, pero cada vez le tengo menos miedo a los LO...eso ya es mucho ganado!!jajajajaja

      Besos!

      charo

      Eliminar
  18. Eso eso mensaje optimista !!! Pero si a tí alegría no te falta !!! Y la suerte es que recibimos mucho optimismo tuyo.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  19. Un LO muy bonito. Te puedes creer que yo tampoco hago ninguno de estos? Me tengo que poner a ello. Un beso y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Te animo a que hagas algún LO...luego cada vez tienes más ganas!. Y así nos quitamos el reparo que nos pueda dar!!

      Otro beso y otra sonrisa para tí!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  20. Charo, todas las cosas son preciosas, siempre te lo digo, me parece que eres toda una artista y que tienes mucho gusto, todo es fino y bonito. La pizza tamaño euro me ha parecido graciosísima y complicada, supongo que los ingredientes los has tratado con pinza y lupa, ¡¡ja, ja!!.
    Un beso.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Susana, lupa no ha hecho falta...pero acercarme muchooooo sí!!jajajajaja
      Me alegro que te guste todo lo que hago. Gracias por el cariño!!!
      Besitos hasta los Madriles, guapa!!!


      Charo

      Eliminar