miércoles, 6 de febrero de 2013

MEMORY FRAMES

Hace tiempo que compré un paquetito de memory frames para poder hacer algún collar con ellos. Del paquetito, he utilizado estos dos que son los primeros. Son sencillos, porque no soy yo una persona muy recargada...pero quedé contenta con el resultado. Uno ya tiene dueña: gracias Amaia!!!jajajaja




Espero que os gusten. Feliz casi jueves para todos (es que son las 23:14h del miércoles). Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios. ¡¡¡Sed felices!!!





35 comentarios:

  1. que preciosidad!!!me parecen una belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Muy bonitos Charo!! Siempre los veo en la tienda y nunca me animo, pero viendo el resultado tan chulo, no descarto hacerme con ellos en mi próxima visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo los compré en la medida más pequeña (1 pulgada, que creo son 2,5 cm)...precisamente por eso, porque no me atrevía!!jajajaja. Ahora creo que los próximos los compraré más grandes o alargados.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encantan!!
    En la sencillez está el gusto, que dicen ;)
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Loretta...como siempre digo: menos es más, no??jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Son precioso, me encantan, mi preferido el de la hoja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. A mí también me gusta más el de la hoja!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. pero que chuladaa!! me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Y felicidades de nuevo por tu añito de blog!!!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Charo me llamo Eva y te invito a visitar mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/ en él encontrarás una sorpresa para ti.
    Me encantan como te han quedado los collares.
    He descubierto tu blog recientemente y me quedo por aquí para ir viendo tus proyectos.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente desde aquí (ya fuí a visitar tu blog) te agradezco el que me hayas otorgado un premio. Mil gracias de corazón!
      Me alegro que te hayan gustado los collares y estás en tu casa: bienvenida!

      Besos

      Charo

      Eliminar
  7. Super elegantes y muy finos, si señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar...siempre tan amable!

      Un besico grandote!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo, preciosos, com sempre, m' agraden molt les imatges que has triat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Silvia!. Un petonet i bon cap de setmana!

      charo

      Eliminar
  9. pero k es lo k tengo k hacer yo para merecer una cosita tan divina como las que tu haces, me da igual lo k sea, collares con botones, muñekitos... es que todo es genial, todo lleva tu encanto y tu alma... y como no!!!! me ha encantado, eres genial!!!
    muchos besitos y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá entre nos, si me sigues diciendo estas cositas...vas a tener que hacer pocos méritos!!jajajajajajajajajajaja
      Más besitosssssssssss y cuídateeeeee!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Son super chulos Charo, el de la bolita colgando, me estaba haciendo ojitos,ja,ja,ja....mira que tienes arte pa tó "joia",ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...cómo sois conmigo, oyes!!!jajajajajaja. Muchas gracias, Julia!

      Un abrazo grande!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Me gustan, sobre todo el de la izda. Románticos como Paperman, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...sí, pero Paperman es más romántico, creo!!jajajajaja

      Besotes, Marta!


      charo

      Eliminar
  12. Qué bonitos! Me gusta mucho el esilo vintage en joyas y decoración, asi que te doy un 10.
    Besos!
    Monica

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!El de la pluma me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!

      Feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  14. Hola charo!!!me alegro que te guste el LO !!es para el taller , cada uno va a hacer uno a estilo libre y yo me he ido por el tema gamberrete!!!buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  15. Són molt bonics!! Jo en vaig fer un, una vegada, hauré de mirar de fer-ne més...

    http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan!!! me has dado ganas de comprarme unos para hacer probatinas, te han quedado genial!

    ResponderEliminar