jueves, 28 de febrero de 2013

UNA TARJETA MUY ESPECIAL

Si hay un blog que sigo desde incluso antes de plantearme siquiera entrar en el mundo blogger, es el de Beatriz. Desde el principio me encantó su forma de trabajar, lo bonito de sus trabajos y el amor y energía que transmite en cada una de sus entradas.
El mes pasado ella hizo un concurso con las personas que dejaron un comentario y apoyaron a su hermana en su "batalla de blogueras" de moda. La suerte quiso que yo ganase ese concurso que consistía en que Beatriz realizaría una tarjeta de San Valentín personalizada. Enseguida ella se puso en contacto conmigo para empezar a crear la tarjeta. Yo le comenté que en Latinoamérica el 14 de febrero es el Día del amor y la amistad y le mandé dos fotos de mis dos viajes (hasta la fecha) a mi Chile adorado. 

Quien me conoce sabe lo que Chile significa para mí. La adoración, cariño y profundo respeto que tengo por mis "benditos chilenos del alma" como yo les llamo. Beatriz enseguida captó la idea de "encontrarme en casa" que es lo que siempre he sentido en compañía de estos grandes amigos míos.

Aquí os dejo algunas fotos de esa maravilla de tarjeta que ella me regaló y que me hizo saltar las lágrimas cuando la recibí.


Ellos viven en un pueblo de montaña, de ahí el título.



Esta ventanita me tiene enamorada!!!



Y aquí otros obsequios que ella tuvo la delicadeza de regalarme.



Yo también quise obsequiarle con algo hecho por mí, no sólo por su regalo sino también por el cariño que ella siempre me ha demostrado desde el primer día. Estos fueron los detalles que ella recibió de mi parte: una libretita personalizada y un porta notas en forma de croissant.



A Beatriz le gustaron mucho y yo encantada, por supuesto!

Desde aquí, Beatriz quiero expresarte de nuevo mi agradecimiento por tus regalos. Por todo el cariño que siempre me has mostrado y que es recíproco. 
Si queréis ver la entrada tan hermosa que ella me regaló, clikad AQUÍ. Os animo a visitar su blog si aún no teníais la suerte de conocerlo porque esta mujer hace unas cosas preciosas y pone todo su corazón en ellas.

Nuevamente, un abrazo Beatriz y gracias por todo.


26 comentarios:

  1. Como ya le dije a ella, una tarjeta preciosa y los detalles que le enviaste monísimos todos!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!!
      Ya leí tu comentario en el blog de Beatriz también!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué tarjeta más bonita Charo!! Y tus regalos me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. El lunes fue un gran día para mí y "causalmente" Beatriz recibió el mismo día los míos!!!jajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. como me alegro que hayas tenido esa sorpresa tan preciosa y sentida. no me extraña que te emocionaras con la postal porque es preciosa y lo que tu le has enviado también precioso. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Estoy super feliz!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que ilusión!! Esto es una de la mejores cosas del scrap, dar y recibir regalos sorpresas echos con mucho cariño!! enhorabuena por los regalos y por el afecto que os teneis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana!. Sí, qué mejor que recibir algo hecho con cariño por alguien a quien aprecias!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Que cosas mas bonitas nos enseñas siempre!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dezazu!. Me alegro que te haya gustado todo!

      besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Que bonita la tarjeta!!!me encanta el detalle de la ventana!!y lo que tu le enviaste precioso todo!!Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, el detalle de la ventana me fascina!!jajajaja. Gracias y besicos también para tí!

      Charo

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por ti, muy bonita la tarjeta y detalles que recibiste y genial el regalo que le hiciste tu. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Me alegro que te hayan gustado!!!

      besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. ainxx mi Charo que alegría leerte asi de contenta, con tanto ccariño que le dedicas a ese pedazo de regalo, muchas felicidades, me algro mucho por ti, de que te haya gustado tanto y te haya dado tanta ilusión, porque la verdad es que es una preciosidad!!!!! una pasada de regalo!!
    muchos besitos mi niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Judy!!!. Sí, estoy muy contenta!!!. Me encantan esas dos fotos y tener algo tan especial hecho con ellas, me alegra mucho!!!. Hay un antes y un después en mi vida a raíz de conocer a mis "amores chilenos" y siempre le pido a la vida, volver...siempre volver!!! (Universo, escúchame!!!)
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  9. Charo!!!!! Una vez más mil gracias por tus regalos! Aún no te conozco personalmente pero he de decir que eres una persona maravillosa!!!!! Tus regalos me encantaron y por eso te doy de nuevo las gracias! Son perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo a tí!!!!. Seguro en algún momento surge la oportunidad de conocernos, ojalá!!!!

      Un abrazo muy grande, Beatriz!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Y por cierto me ha encantado tu post! Tus palabras hacia mi me han echo ser más feliz! Mil gracias!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no te merezcas y es que lo pienso de corazón!!!!!

      Otro besoteeeee!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el concurso Charo!!! Me gusta el premio. Una tarjeta preciosa y muy presonal!!!
    Y que decir de la libretita, me encanta!!!
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!!...qué bueno que te gustó todo!. Yo sigo encantada y no dejo de mirar esa tarjeta preciosa!!jajajja

      besos y feliz fin de semana también para tí!

      Charo

      Eliminar
  12. Hola Charo! Como siempre todo muy bonito. Te he dado un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo http://www.manualidadesytendencias.com/2013/03/gracias-por-otorgarme-el-premio.html
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, Mónica!. Ya visité tu blog para agradecerte personalmente desde allí!

      Feliz fin de semana!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué tarjeta tan emotiva verdad Charo,me he emocionado yo también leyendote, lo que tira el sabor de la tierruca que decía Pio Baroja, verdad?. No tengo el gusto de conocer el blog de Tiz, pero recomendándolo tú sé que será fantástico, luego paso a verlo.

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Yo sigo emocionadita y mirando y remirando la tarjeta!!jajaja.
      El blog de Tiz te va a encantar, seguro!.

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar