domingo, 24 de marzo de 2013

FAVORITE RECIPES

Os dejo hoy un recetario de los que llevé a Riudecanyes ayer sábado (y que por cierto, ya tiene dueña). 
El papel de la portada ya lo utilicé aquí, pero como veis los complementos utilizados esta vez lo hacen totalmente diferente.











Espero que os guste. Estoy a la espera de recibir un pequeño vídeo que mi amiga María hizo de mi puesto artesano. En cuanto lo tenga os hago la crónica de ayer, pero he de decir ya que la experiencia ha sido muy grata. Muchas gracias por los ánimos y comentarios que recibí en mi post anterior y por vuestras visitas de siempre.

¡Feliz inicio de semana para todos!. Sed felices, ¡¡es una orden!!jajajaja

32 comentarios:

  1. que bonito! y como me alegro que hayas disfrutado de tu experiencia con tu puesto artesano. que bien que nos hayas preparado un vídeo. me quedo esperando verlo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Fue una buena experiencia, sin duda!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Que bonitas haces....esperando las fotos del puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. En cuanto pueda subo la foto y el vídeo...a ver si me aclaro cómo ponerlo!!jajajaja

      besicos!

      Charo

      Eliminar
  3. Precioso Charo!! No me canso de decirte que eres una artista de los recetarios.
    Qué ganas de tu crónica!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La gente quedó muy sorprendida con los recetarios...no se creían que estuvieran hechos a mano desde el principio hasta el final!!jajajaja

      besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Tot el que fas està sempre perfecte, polit, fet amb cura i mim, però els llibres de receptes... els brodes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Silvia!!!!. Intento sempre posar el cor a tot el que faig!

      petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué bien te salen los libros de recetas!!
    Me alegro de que la experiencia fuera tan bien.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!!!!. La verdad que los recetarios me gusta hacerlos cada vez más!!jajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Que belleza me gusta muchismo!besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, María!. Me alegro que te haya gustado!

      besos!


      Charo

      Eliminar
  8. Charo, no me estraña nada que tu puesto fuera un éxito con trabajos como este!!! Me encanta el recetario!!!
    Ya tengo gans de ver el vídeo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. En cuanto tenga el vídeo lo pongo.

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  9. hola re-que-te guapa!!
    me ha encantado!!!! como siempre, vamos, es que ya no tengo calificativos, porque haces cada moneria!!!!! que siempre me repito,.... pero bueno, es precioso, bonito, estupendo, vamosss k preciosisimo!!
    un besote mi Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, re-que-te Judy!!!jajajajajajaja
      Gracias por tus palabras!!!. Viniendo de una de mis reinas del scrap...es lo más!!jajaja

      besitos miles!

      Charo

      Eliminar
  10. ¡¡Precioso, Charo!!

    Es verdad que los complementos pueden hacer cambiar por completo la estética de un trabajo, aunque la base sea la misma.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Sí, totalmente...los complementos hacen el todo, creo!

      Besitos!

      charo

      Eliminar
  11. Nos gusta y nos encanta! Un recetario precioso Charo!
    Felicidades por tu puesto artesano!
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Me alegro que te haya gustado!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  12. qué preciosidad Charo!! me chifla...menuda perdición el scrap con la cocina mezclados...
    Bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...sí, es buena combinación no??jajajaja.
      Un beso grandote, guapa!

      Charo

      Eliminar
  13. Muy bonito como siempre Charo! A versi me hago un recetario molón con scrap. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. A ver si lo haces y lo podemos ver!!!

      Otro beso para tí!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Me encantaaaa!!!!! y tengo esos papeles...jejejeje, siempre quise decir esto ...o era "siga a ese taxi!". Esperando el víedooooooo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. otra chulada de recetario, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar