miércoles, 20 de marzo de 2013

TASTAVERD 2013


Desde hace 6 años, se celebra en Riudecanyes la feria Tastaverd. Este año, animada por mi amiga María, pondré un puestecito con varias de las cosas que me habéis visto hacer en este blog: recetarios, broches, collares, llaveros, colgantes de móvil, imanes...
Es la primera vez que me atrevo con un puestecito artesano y esta semana ando liada terminando todos los preparativos. Espero que todo vaya genial. Que haga sol y no haga aire, según mi amiga María!!!jajajaja.
Sea como sea, será toda una experiencia...



Y hoy no está de más este vídeo, para dar la bienvenida a la primavera. Cómo me gustan a mí las voces "rotas y roncas"...




¡Feliz miércoles!. ¡Muchos besos y felicidad para todos!

16 comentarios:

  1. Seguro que te va genial, porque con la de cosas preciosas que tu haces... te lo quitarán de las manos!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!! Disfrútalo, seguro que será un exitazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el mercadillo, seguro que vendes todo....ya nos enseñaras alguna foto. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Charo mucha suerte y que el tiempo acompañe!!! Ya nos contarás la experiencia. Aunque auguro que tengas mucho éxito!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Ostres què bé!!! segur que serà una expriència molt gratificant :) ja ens explicaràs. Llàstima que sigui en dissabte sino potser m'hi hauria acostat. Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. ainxxx te voy a tirar de las orejas, como nos avisas con tan poco tiempo, con lo que me hubiera gustado ir a verte!!!!!!!!! pero ya lo tengo comprometido!! pero te deseo lo mejor de todo corazón!! mil besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los buenos deseos!!!!. Espero que todo vaya bien y se cumplan mis expectativas y las vuestras!!jajajajajaja
    Un beso grande para todas!!!. Gracias de nuevo!!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Qué vaya genial la feria, Charo!Ya nos contarás, pero seguro que tus cositas tienen un montón de éxito (te van a dejar el puesto pelado, ya verás).
    Si te gustan las voces roncas, tenemos que conocernos pronto, porque te voy a encantar,ja,ja,ja,ja.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  9. seguro que triunfas porque haces unas maravillas que no veas! pero sobre todo disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo, guapas!!!!. Ya haré un post con la crónica!!jajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Molt be Charo, espero que ho veguis tot , i si més no t'ho passis molt bé , tot son noves experiencies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cris!!!. Ja contaré per aquí la experiència!

      petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  13. seguro que te va genial! disfruta mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que todo fuera genial!! ya nos explicarás!!

    ResponderEliminar
  15. he llegado tarde a este post...pero después de leer el otro, veo que te ha ido genial!! y no me extraña hija, me encanta lo que haces...y a quién no?? si es que transmites buenas vibras...;)

    ResponderEliminar